consejos para cuidar las articulaciones

Posted by: Farmacia Bolos

consejos para cuidar las articulaciones - 11/02/16 10:27 AM

Mi recomendación es utilizar ácido hialuronico inyectable en las articulaciones que más sufren, como las rodillas para los runners.

Estas articulaciones ya tienen por naturaleza este componen pero con el paso de tiempo se va desgastando, así que si le inyectamos prevenimos lesiones y para los que ya tengan dolores evitara esos dolores.
Posted by: FrancisRoo

Re: consejos para cuidar las articulaciones - 26/04/21 09:39 AM

Ultimamente me estan doliendo mucho las rodillas, no se si será a causa del aumento de ejercicio con pesas.
Me han sugerido que tome colágeno. Me gustaría saber si alguien puede darme algún otro consejo.
Posted by: Anonimo

Re: consejos para cuidar las articulaciones - 02/02/24 12:11 PM

Buenos días. No encontré exactamente los productos de los que hablas. Pero para fortalecer mis articulaciones, me ayudaron las cápsulas Hondrexil, las compré en Perú. Contienen colágeno, cartílago de tiburón y camu-camu. Es un remedio natural que actúa sobre los tejidos a un nivel profundo y normaliza el nivel de microelementos.
¡Recupera una vida activa y vibrante con Hondrexil! Este es un producto único para restaurar el equilibrio de minerales en los tejidos conectivos y óseos de las articulaciones. Su fórmula natural está especialmente diseñada para aquellos que enfrentan problemas en el aparato locomotor relacionados con cambios de edad o lesiones.
Beneficios de Hondrexil para la salud:
Fortalecimiento de los huesos. Prevenga fracturas por golpes y caídas.
Mejora de la flexibilidad de las articulaciones. Disfruta de una movilidad restaurada.
Reducción del dolor y síntomas de artritis. Olvídate del dolor.
Apoyo al sistema inmunológico y cardiovascular. El camu-camu proporciona vitamina C y antioxidantes.
Fórmula natural única:
Colágeno hidrolizado. La principal proteína estructural en el cuerpo, responsable de la resistencia y elasticidad de los tejidos conectivos, la piel y los huesos.
Cartílago de tiburón. Contiene una gran cantidad de macro y microelementos que ayudan a restaurar las articulaciones en la artritis y la osteocondrosis y mejoran la elasticidad muscular.
Camu-camu. Una pequeña baya del bosque amazónico que se ha convertido en una estrella en el mundo de la medicina natural. Todo esto gracias a su alta concentración de vitamina C, antioxidantes y fitohormonas que apoyan el sistema inmunológico, mejoran la salud del corazón y los vasos sanguíneos, y restauran la agudeza visual.
¡Que cada día esté lleno de vida y actividad con Hondrexil! Haz tu pedido ahora y siente la diferencia.