Consulta, incidencia de la enfermedad

Posted by: Naty022fc

Consulta, incidencia de la enfermedad - 22/01/10 04:43 AM

Necesito saber de alguna fuente confiable la incidencia de edad en la epilepsia. Leí en varias páginas que de 4 casos 3 aparecen antes de los 15 años, y la segunda franja de edad sería a partir de los 60 años. Qué hay de cierto en esto? Además si aparecen crisis epilépticas después de los 20 años es otro agente causal como un tumor lo que lo produce?
Posted by: Anonimo

Re: Consulta, incidencia de la enfermedad - 25/01/10 04:54 PM

ESTO CHICA PUEDE APARECER A CUALQUIER EDAD,YO SOY EPILEPTICO DESDE LOS "28 AÑOS" SE DIERON CUENTA A LOS 30 PERO BUENO ESO DA IGUAL YA Y BUENO LAS MIAS SON REBELDES NO HAY MEDICAMENTO QUE PUEDA POR AHORA ,INCLUSO HE SIDO CARNE DE PRUEBA Y NADA PERO BUENO SIGO AQUI,SE QUE ES DURO.YO POR EJEMPLO ME HE QUEDADO SOLO POR EL ECHO DE QUE POPCO A POCO LA CUADRILLA SE IBA CASANDO Y HACIENDO OTRA VIDA QUE SUELES HACER DURANTE LOS 30, QUE YO LA TENIA TOTALMENTE PROHIBIDA,POR EL ECHO DE QUE ME PUDIERA PASAR ALGO Y TENER A LA FAMILIA TRANQUILO Y YO.PERDONA TE HA TOCADO EN OIR LA CHARLA,AMI ME ESTAN DANDO 9 CIRSIS AL MES SEGUN COMO0 ESTE DE AMIMO Y ME TOMO UNAS 14 PASTILLAS O SEA
TELA.BUENO TE DEJO.AGUR. YO SOY DE GUIPUZCOA.
Posted by: Anonimo

Re: Consulta, incidencia de la enfermedad - 29/01/10 05:37 AM

Lamento tu caso y si, se que puede pasar a cualquier edad, pero me refería a que hay una mayor frecuencia a edades anteriores de 15 años, muchas veces se llama a esta enfermedad como un “mal de la infancia”, tu neurólogo te explico la causa de tu epilepsia?. Igual es verdad puede comenzar a cualquier edad, pero hay diferentes causas en las edades de comienzo.