por qué los chicos no se depilan?

Posted by: Anonimo

por qué los chicos no se depilan? - 15/04/09 09:57 PM

quisiera saber por que los chicos no se depilan. Mi novio y yo practicamos sexo oral, y él me obliga a llevar la vulva completamente depilada, con lo que tengo que tener cuidado con la cuchilla sobre todo el la parte de los labios. Sin embargo él no se depila ni el pene ni los testiculos, con lo que siento una discriminación por su parte, todo ello acompañado de que su falta a veces de higiene diaria, me hace tragarme algo de esmegma que se le queda acumulado, Que alguien me responda a esta cuestión de pelos que llevamos tantos años sufriendo las tias. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 08/05/09 06:41 AM

yo opino k tu novio nomas te quiere para coger y no te ama yo que tu lo corto porque le das asco si los bellos es muy natural
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 24/07/09 02:03 AM

Pues yo soy hombre y si me depilo completamente los vellos pubicos, al principio si pica, pero luego te acostumbras, aparte se ve mejor asi pienso, me encanta hacerle el sexo oral a las mujeres, pero asi como a mi me dan asco los pelitos ahi, yo si pienso en las chicas que me dan sexo oral, por eso me depilo, y dejame decirte que les encanta, cuido mucho mi higiene, y eso les gusta mucho ya que a veces se quedan mucho tiempo alla abajito, jeje, y a todas les encanta repetir, un consejo que te doy, es que le digas que si no se depila, no se lo haces mas,jaja, asi me obligaron a mi, y desde ahi, ya no lo dejo de hacer,, jeje, ahh y me gusta usar tangas, y no soy gay, para nada, y al principio todas las chicas se sorprenden, pero despues no dejan de agarrarme las pompas, claro, que soy lampiño, no me imagino usar tanga y tener las nalgas llenas de pelos, ahi si no, guacala, pero afortunadamente, yo ya evolucione, y estoy muy lejos del chango, jajaja, odio a los pinches machistas, arriba los metrosexuales, es lo de hoy. Gente que se cuide y que piense en los demas.
vampireheart77@hotmail.com, agregenme chicas
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 29/07/09 10:20 PM

Yo soy un chico y me depilo a veces. No lo hago siempre porque da mucho trabajo pero me encanta sentir mi piel sin pelos y que mi chica me practique sexo oral.
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 16/02/10 12:55 PM

los tios no se depilann porque son unos guarros
llevan la polla y los huevos con tolos pelos sin depilar
eso si, luego buscan que nosotras llevemos la castaña bien depilada,
no te jode,
lo que hay que oir.
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 21/01/11 01:51 PM

tanto los tios como las tias deberian depilarse las partes íntimas. el pelo ahí es una guarrada no solo para el sexo sino tambien para la vida diaria... ademas me atreveria incluso a decir q la cera y la cuchilla no son tampoco muy higienicos, q luego empiezan a aparecer los puntos negros y los pelos enquistados etc etc... todo el mundo deberia usar algun metodo de depilacion definitiva !!
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 25/01/11 07:48 PM

Hola amiga mira no podemos ir en contra de la naturaleza jaja por eso pasan catastrofes por que de quitarse los pelos si se ven lindos, una mujer por emjemplo con una fila o hilera de pelitos machos se ve presiosa, bien recortaditos, haciendo un dibujito son mas exitantes que las que se quitan completamente los pelos por lo tanto lindos en mi caso yo me depilo pero porque donde trabajao hace mucho calor y por donde transito se pegan vichilos que van a los pelos por medio de las piernas, escribeme.
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 25/01/11 10:12 PM

olle son lindos los pelitos
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 27/01/11 10:42 AM

Cuando tenga para un bocadillo de jamon me hare un laser.
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 30/01/11 09:51 PM

y eso que signific venga ya la depilo yo
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 23/09/11 03:41 PM

pùes donde trabajas que se te pegan los bichos
y hace calor
en algún burdel?
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 10/12/11 01:27 PM

pues si, efectivamente, soy una puta
Posted by: Anonimo

Re: por qué los chicos no se depilan? - 18/01/12 04:11 PM

nena quien dice que no lo hacemos, oye quieres que hablemos porque te maltratas y te llamas puta, escribeme (jorgitoalsi@hotmail.com) me gusta comentar chao