QUiero hacer el test de alergais alimenticias

Posted by: Silvanitas

QUiero hacer el test de alergais alimenticias - 19/04/11 04:12 PM

EL pediatra està obligado a hacer el test de alergias alimenticias a mi hijo si quiero que le hagan sin ninguna razon especial y se lo pido al pediatra ( en Catalunya)? Mi hijo no teiene ninguna enfermedad en este momento pero me gusta la alimentacion natural, alimentarle bien, etc., etc. ?QUe tipo de test tendfria que pedirle, como se llama, cual es el mejor o algo?
Gracais de antemano si me puede ayudar
Posted by: Anonimo

Re: QUiero hacer el test de alergais alimenticias - 19/04/11 05:11 PM

Pero si el niño está sano ¿porqué quieres hacerle ninguna prueba de este tipo?..... Le puedes dar una alimentación sana sin necesidad de hacer ninguna prueba, aparte de que hay alimentos muy sanos pero que son los que más alergias producen así que una cosa no quita la otra.... yo creo que lo mejor es que le alimentes segun tu criterio y las recomendaciones del pediatra y a no ser que aparezca algun problema de salud no preocuparte por ese tema.... al menos es mi opinión, espero que no te molesta que te la diga.

Un saludo.
Posted by: PedroDLN

Re: test de alergias alimenticias TEST A200 - 03/06/14 11:32 PM

ME han hablado del Test A200 no se si lo conocéis.

http://goo.gl/irIYc7

Bastante útil y fiable

Cualquier cosa me podéis preguntar.
Posted by: Anonimo

Re: QUiero hacer el test de alergais alimenticias - 11/09/15 03:25 PM

Consulta este: http://www.segurosalud.center/productos/nutricion/test-de-intolerancia-alimentaria/
Posted by: Miguel Araujo

Re: QUiero hacer el test de alergais alimenticias - 03/01/17 09:57 PM

Hola amigo yo escuchado de esos test ya que mis nenes sufren de alergia son unos pinchazos que te hacen en la piel para ver a que eres alérgico el costo depende de cuantos pinchasos te des, ahora si eres Joven con el tiempo el cuerpo va a ir cambiando y esas cosas de las que somos alérgicos después ya no lo somos y ese dinero es un gasto innecesario
Posted by: saldwed

Re: QUiero hacer el test de alergais alimenticias - 11/03/20 09:19 PM

[quote=Silvanitas]EL pediatra està obligado a hacer el test de alergias alimenticias a mi hijo si quiero que le hagan sin ninguna razon especial y se lo pido al pediatra ( en Catalunya)? Mi hijo no teiene ninguna enfermedad en este momento pero me gusta la alimentacion natural, alimentarle bien, etc., etc. ?QUe tipo de test tendfria que pedirle, como se llama, cual es el mejor o algo?
Gracais de antemano si me puede ayudar [/quote]
Posted by: todasmisdudas

Re: QUiero hacer el test de alergais alimenticias - 15/11/20 09:45 AM

Conozco a alguien que le pica mucho el cuerpo y no se que decirle, tiene que hacer esas pruebas? osea su hijo tiene apenas. 1 año y le salen muchas ronchas