TENGO MIEDO

Posted by: Anonimo

TENGO MIEDO - 17/01/09 08:30 PM

Hola a todos. Vereis, hace bastante tiempo que tengo problemas con mi pareja ya que tiene comportamientos bastante extraños (me miente, me humilla,etc.).
Le he pedido que acuda a un psicologo y ha accedido, aunque ya ha puesto excusas en alguna ocasion y ha ido cambiando la fecha de asistencia a consulta. Ayer decidí visitar al psicologo que lo valorará y tras describirle las actitudes de mi pareja me dijo que era misogino y psicopata y que nunca iba a cambiar. Tengo miedo, le quiero y no se que hacer. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO MIEDO - 26/01/09 10:23 PM

Hola, sé fuerte, te llevará a tu propia destrucció, la autoestima por los suelos. No te de pena, podrá hasta llorar con lágrimas si lo abandonas (es todo puero teatro). Es la sabiduría de la experiencia, he roto la relación con un psicópata de dos años y medio de duració, estoy en tratamiento psicológico, creo que soy inteligente, pero socavó mi autoestima por los suelos, sobre todo mi imagen física. Llegó a convercerme de un implante de mamas para agrandarlas, ahora me veo horrible. En estos momentos tiene pareja estable y un rollo casi cada dia sexual que los halla en un medio que se llama meetic. Pobre su pareja, pobre yo y pobres los rollos.
Me hizo a su perfección, incremento de mamas, pelo determinado, horas en el gimnasio musculandome y fifrandome, ahora que soy su barbi perfecta, lo descubro y lo dejo. Ahora me acosa, me asedia, llora, pero al momento está con otra mujer.Las mentiras que dicen son tantas, tantas, lo descubres ante la evidencia y es capaz de darle la vuelta ante tu asombro. Increible. Destructivo. Llega un momento que piensas que enloqueces, que eres tu la loca. POr otro lado, puede ser la persona més sensible del mundo(cuando quiere algo) pone cara de niño bueno.Increible estoy alucinada. Pero no sé si volveré a ser la misma. Hasta ahora era la persona más confiada del mundo. Pido sólo aprender de esto y hacerme más fuerte, más sabia.
Suerte y se fuerte.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO MIEDO - 07/02/09 05:57 PM

Yo se lo duro que puede resultar, estas enamorada y seguramente piensas o sientes que sin el, tu vida se termina. Yo pase por lo mismo hace algunos años, lo mejor es dejarlo, mientras mas rapido mejor, y si se te hace muy doloroso, toma la terapia con el psicologo tu, tu estas bien, el no tiene remedio: Yo lo Hice, puede reacer mi vida, conocer un nuevo hombra, casarme y ser feliz, tu tambien puedes hacerlo.