Busco ayuda por internet

Posted by: Anonimo

Busco ayuda por internet - 06/12/06 06:04 AM

Aunque ya eh ido a psiquiatras y psicologos, y a grupos de oracion, creo que todavia no eh mejorado del todo, se que las pastillas me han ayudado bastantes, pues me han quitado mis ideas de delirio, de persecusion y de que existia una organizacion en contra mia, pero por otra parte estoy empeorando en otra parte de mi cognitivo, por ejemplo de la compresion de lectura, o concentracion, me distraigo al leer, y no rindo bien en mis examenes, no se si sea por la enfermedad misma, quisiera buscar mas informacion sobre trastorno de personalidad no especificado (es lo que me han diagnosticado), trastorno de personalidad paranoide, esquizoide y esquizotipica. Lo que estoy tomando es trifluoperazine 5mg y tiamina
Posted by: Anonimo

Re: Busco ayuda por internet - 06/12/06 05:54 PM

saludos esta web te puede ayudar. se trata de fusionar subpersonalidades con estrategias mentales CDs biorelajacion bioemditacion y otros http://humano.ya.com/edroma
Posted by: Anonimo

Re: q hacer con una niña con cambios de conducta - 25/01/07 12:45 AM

tengo una paciente huerfana de 7 años de edad q' vive en un hogar cn 5 niñas huerfanas al = q ella. durante mis visitas observo q ella inicia con un comportamiento super apacible ...y obediente en las clases colaboradora q' la hace inofensiva , a la hora del recreo se emociona demasiado al correr o jugar cn sus compañeritos y al regresar del recreo presenta conductas de reirse de la nada sin control ,tirarse al suelo sin obedecer burlarse de la clase ... hemos intentado hacerle respirar profundo para relajarse pero no resultò ...la siguiente clase ella inicio tranquila luego de un rato se cubrio su carita yo le pregunte q le sucedia y no contestaba nada .. sus compañeras empezaron a murmurar q su lengua habia sido comida por un raton no pude tomar el control de la situacion y no detube a los demas chicos en todo esto comenzo a llorar ... se le pidio q se calmara pero no quizo se le ignoro ese comportamiento y funciono ..reinicio la clase como si no hubiera sucedido nada contenta y atenta .. pero al salir al recreo corria y brincaba de un lado para otro sin controlarse ella misma mucho menos podiamos nosotros sus asistentes controlarla..al final de mi visita se escapo del hogar corriendo en la calle y desafiando q se iba a salir corriendo lo cual era muy peligroso... se rindio cuando se,le enseño una vara de correccion q utilizan en casos extemos de desobediencia se entro tiro la puerta dejando asi a la engcargada fuera del hogar ...que recomendaciones para controlarla puedo obtener atravez de su ayuda como enseñarle a controlarse en momentos como estos q estimulois se pueden utilizar? q tipios de juegos especiales para ella me sugiere?
Posted by: Anonimo

Re: Busco ayuda por internet - 30/01/07 10:44 AM

No te angusties. Ten calma.
Los casos de persecución existen, sobre todo por grupos sectarios y criminales como el Opus Dei, Legionarios de Cristo, Guardia Civil y demás. Los médicos nunca te darán la razón, suelen ser parte del entramado.
Te aconsejo que intentes salir del círculo si es que te dejan que para eso son grupos sectarios y criminales.
Te inducirán al suicidio, directamente o indirectamente. Sé como Ulises, agárrate fuerte y hallarás Itaca.
Los médicos taparán todo lo que puedan y los jueces no verán lo que no les interese.
Ten fe y lucha por tu vida. Aplica este lema: "vive y deja vivir, y ante una agresión, si puedes huir, huye, si no puedes huir, mata".

Que tengas suertes, los grupos sectarios son incorregibles y el sistema está podrido.
Posted by: Anonimo

Re: Busco ayuda por internet - 22/06/07 07:34 PM

no se si tu problema pueda ser fisico, pero muchas veces es creer en ti mismo... siempre existen dudas, siempre... lo mejor es trabajar con pensamientos positivos, no podemos controlar la mente, pero si dirigirla y alimentarla con todo lo sano que existe en la vida
Posted by: Anonimo

Re: Busco ayuda por internet - 22/06/07 08:04 PM

...muchas cosas sanas en la vida.
Posted by: Anonimo

Re: q hacer con una niña con cambios de conducta - 08/07/07 05:18 AM

No soy médico.Esta niña tiene su lucha interior.Por una parte se siente maltratada por la vida y por otra parte desea e intenta que cambien las cosas.Debería ser atendida por psicóloga con capacidad demostrada en consulta.También existe para estos casos la terapia de REIKI. Esta terapia la ayudará entre otras cosas a aceptar de la vida lo que no se ha podido cambiar, y a entender que cada día de nuestras vidas puede ser mejor que el día anterior.Busca información por internet sobre reiki ya que hay mucho que contar.Es muy importante corregir el problema que tiene esta niña lo antes posible, ya que aún se podría agravar. [list]
Posted by: Anonimo

Re: q hacer con una niña con cambios de conducta - 08/07/07 03:21 PM

Reiki en niños??? Yo contemplaría la edad antes de someterla a terapias alternativas, teniendo en cuenta que los niños n tienen criterio formado tanto como un adulto, y lo más triste, no pueden elegir libremente sobre estas cuestiones. Disculpa de antemano no es una crítica hacia el Reiki-
Posted by: Anonimo

Re: q hacer con una niña con cambios de conducta - 09/07/07 01:08 AM

REIKI, EN NIÑOS ES MARAVILLOSO. LO NOTAN DESDE LA PRIMERA SESION.La mayoría se duermen durante la sesión.Los cambios se notan en general en el colegio, en casa,con los amigos.Es inexplicable lo que se siente cuando ayudas en el bienestar de cualquier niño y ves los resultados.Los niños merecen lo mejor.Es muy duro saber que el sufrimiento de un niño repercutirá en su carácter durante toda su vida.Y cuando sea madre o padre debe saber proteger a sus hijos,dándoles amor,confianza,fuerza,para entender que lo malo pasa y hay que seguir viviendo lo más positivo que uno pueda.Un padre o una madre inseguro y negativo por las amarguras de la vida cría hijos con mala suerte porque no sabe ayudarlos a enfrentarse a la vida y a sus problemas cotidianos.No sé si me entiendes.Fuí hija insegura,triste,negativa,pero entendí porqué y cambié para que la historia no se repitiera. [list]
Posted by: Anonimo

Re: q hacer con una niña con cambios de conducta - 09/07/07 01:16 AM

Si que te entiendo . Es cierto lo de una personalidad insegura a partir de los padres que no dan lo suficiente o no saben, por suerte ahora existen métodos que ayudan a una familia a salir adelante. cuánta información ¿te das cuenta? Por eso nos cuesta tanto saber si es lo correcto, porque no es lo único hay mucho por hacer. En buena hora que te hayas superado!
Posted by: Anonimo

Re: q hacer con una niña con cambios de conducta - 09/07/07 01:21 AM

En REIKI,no es necesario preguntar nada personal al niño.Se tumba en una camilla con su ropa e incluso tapado con sábana o manta si es invierno.Mientras se realiza la sesión poniendo las manos encima de la ropa e incluso de la manta si está tapado el niño se relaja en unos segundos.Mientras escucha una música relajánte y con la luz de las velas y el olor a incienso,se siente tan bien que normalmente suelen dormirse.Al acabar la sesión aún se le deja unos minutos dormido y después lo despiertas suavemente y ves su cara de felicidad.Está lleno de reiki.PRUEBALO TÚ SI TIENES DUDAS,te sentirás muy bien y muy relajada,pero en los niños es aún mejor.
Posted by: Anonimo

Re: q hacer con una niña con cambios de conducta - 09/07/07 01:24 AM

gracias, lo probaré.
Posted by: Anonimo

Re: Busco ayuda por internet - 18/02/10 04:17 PM

Dile a tu psiquiatra que te cambie la medicación, lo que estás tomando trae t. cognitivos (reversibles) en la memoria y la atención.
No leas las jiripolladas ni escuches a quién no es profesional de la salud.
Saludos y que tengas suerte.