dolor despues de una colecistectomia

Posted by: Anonimo

dolor despues de una colecistectomia - 22/07/09 04:51 PM

Hace un mes y medio que me hicieron una colecistectomia por laparoscopia, según el doctor todo evoluciona correctamente pero yo tengo dolores y molestias en la boca del estomago, en el lado derecho y en la espalda, que me han llevado incluso a urgencias, donde después de hacerme una ecografía me comentan que esta todo correcto , es normal lo que me pasa? empiezo a estar un poquito desesperada ya que se suponía que me tenia que encontrar mejor después de la intervención.
Posted by: Anonimo

Re: dolor despues de una colecistectomia - 22/07/09 05:38 PM

Puede que tengas otro problema distinto de la vesícula, deberían mirarte el estómago si eso es lo que te duele, si tuvieras por ejemplo gastritis es normal que duela la espalda también.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: dolor despues de una colecistectomia - 12/11/09 01:01 PM

Mi mujer tuvo un caso parecido al tuyo,le extirparon la vesicula y al dia siguiente de la intervencion , aun hospitalizada ,tuvo el mismo dolor ,por el cual, la ingresaron y la operaron de la vesicula.Le dieron el alta diciendo que era consecuencia de los gases de la intervencion y despues de varios meses con el mismo dolor y tener que pedir otras opiniones medicas se llego a la conclusion de que tenia un calculo en el coleodoco.
Posted by: luna81003

Re: dolor despues de una colecistectomia - 22/10/12 03:13 PM

hola, hace dos meses le pregunte sobre mi padre de 59 años que se puso muy malo por la vesícula, el no tiene ni piedras ni fango pero se le inflama le paso hace muchos años y le volvió este verano. se puso muy mal con mucha fiebre e hinchado las piernas y el lado derecho, su medico privado de digestivo le mando oragalin hace un poco mas de un mes y le dijo que ahora no lo tenia tan inflamado y que no estaba para operar(eso lo dijo el medico privado), hace unos días
fue con su cita de la cirujana y su medico general y le dijo que estaba
un poco inflamado pero no mucho(le duele un poquito alguna vez y sigue
tomando oragalin) y que tiene que operarse, pero hay médicos que dicen que no es bueno operarlo cuando no tiene la inflamación esa porque en la operación puede salir el hígado enganchado al tirar y otros médicos en cambio dicen que no pasa nada y que es mejor operar así.
mi padre sufre de hace años enfermedad de crhon pero esta controlada con su medicación. mis preguntas son:
- es mejor la inflamación para la operación que su tuviese fango o piedras?
- es mejor operar cuando no esta tan inflamada que cuando está? porque?
- puede haber complicación con su enfermedad de crhon aunque este controlada, o la operaración es otro sitio?(creo que la enfermedad es en el íleon).
gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: dolor despues de una colecistectomia - 07/10/13 11:02 PM

Hola, yo sennti esos colicos luego de mi extirpacion de vesicula y al igual que tu fui de urgencias la primera vez y me dijeron que todo estaba normal pero luego de otro colico me hicieron examenes de amilasa y perfil hepatico y tenia una grave pancreatitis causada por la fuga de un calculo al coledoco que obstruyo mi pancreas y lo inflamo y eso puede hacerse grave si dejas pasar el tiempo, gracias a dios yo fui rapido y me internaron de inmediato y mi pancreatitis no paso de algo leve , estuve 2 semanas en el hospital y fue necesario en absoluto, te recomiendo revises que tu piel y ojos no esten amarillos pues es el principal signo de obstruccion, hazte un examen de perfil hepatico completo y que te descarten pancreatitis que es lo mas probable segun veo tus sintomas, el tratamiento no requiere operaciones y es totalmente medico, no es doloroso pero requieres una larga estadia en el hospital, espero lo tuyo sea algo mas leve pero es importante te chequees, saludos y muchas suerte.
Posted by: Anonimo

Re: dolor despues de una colecistectomia - 26/04/15 05:33 AM

HOLA,HACE 5 MESES ME OPERARON DE LA VESICULA ,COLESISTECTOMIA ,ESTUVE MUY BIEN HASTA HACE UNA SEMANA QUE TENGO PUNZADAS EN LA PARTE DERECHA DONDE ESTA EL HIGADO.A QUE SE PUEDE DEBER ESTO?
Posted by: Dr. Tox

Dolor despues de Colecistectom=Sigue su Mala Dieta - 26/04/15 06:47 AM

Existen varias probables causas....

La más común, es la de NO Seguir la Dieta Indicada; evitando los Alimentos qué Dañaron su Vesícula Biliar...

Por esto la tuvieron que operar y retirarsela.

Los sigue comiendo y esto causa a falta de Vesícula, un Daño Directo al Hígado.

Su calidad de Vida sera muy mala Si Ud. continua con su Deficiente Alimentación....




Posted by: carlos7

Re: dolor despues de una colecistectomia - 24/04/20 12:29 PM

Yo estuve a punto de hacermela peor me da mucho miedo la recuperación.
Posted by: katevilla

Re: dolor despues de una colecistectomia - 16/07/21 12:34 AM

Te recomiendo que busques una segunda opinión, porque esos dolores no son normales, ve con un especialista, para que te ayude con lo que te pasa.