Se cura el higado graso?

Posted by: Anonimo

Se cura el higado graso? - 29/05/12 03:34 PM

Hola, ¿alguien me puede decir como se cura el higado graso? ¿que se puede hacer? ¿donde? (en España me refiero) estoy muy agobiado y dispuesto a lo que sea.
Posted by: Anonimo

Re: Se cura el higado graso? - 03/10/12 06:16 PM

No se agobie, mejor ocupese, desconozco cuales sean sus condiciones medicas para que le hallan diagnosticado higado graso, yo he sido diagnosticada desde hace 4 años y estoy en tratamiento, lamentablemente es una condicion medica que no se cura hasta donde yo se, sin embargo existen grandes posibilidades de revertir esta situacion, y encontrarse en muy buenas condiciones medicas que no permitan que a largo plazo se desarrollen otros problemas medicos, le sugiero acuda a un gastroenterologo con especialidad en hepatologia y un bariatra el primero para el tratamiento del higado, y el segundo para que le ayude a bajar de peso, recuerde que todo es cuestion de actitud, este daño se da en gran parte por malos habitos .alimenticios, mucha suerte
Posted by: Anonimo

Re: Se cura el higado graso? - 24/10/12 10:26 AM

9Buenos días Esteban,
lo primero no te alarmes, yo también tengo el hígado graso y sobrepeso y estoy mejorando mucho. Me gustaría comentarte un poco lo que he estado haciendo por si te sirve de referencia o de ayuda. Lo primero, comer más sano, verduras, frutas, pechuga de pollo o pavo, pan de trigo...etc. Lo segundo , si puedes hacer algo de ejercicio y tienes tiempo para ello, no lo dudes y sal a correr andar , jugar al tenis, lo que a ti más te guste.Lo tercero, quiero recomendarte un suplemento que yo también estoy tomando llamado NKW KRILLOMEGA, biene muy bien para el hígado graso ya que reduce la grasa de esa zona específica, proviene de un pequeño crustáceo llamado krill que parece una gamba. Hay mucha información por internet si quieres mirar, a mi me ha beneficiado bastante porque al tener también sobrepeso me ayuda doblemente, también es bueno para el colesterol y los triglicéridos. Si quieres que te facilite algún enlace para que tú puedas informarte o preguntarme lo que sea, hazlo sin problema y yo te intentaré responder. Ojalá esto pueda ayudarte un poco, el hígado graso puede ir a mejor con paciencia y si haces todo esto que te he dicho te aseguro que lo vas a notar. Un saludo Esteban!
Posted by: Anonimo

Re: Se cura el higado graso? - 19/11/12 04:05 PM

Hola soy Esteban de nuevo, gracias por vuestras respuestas.Es muy gratificante encontrar gente que responda y con esa aptitud ya que anima mucho.
Al final contacté con un naturopata que me está yendo bien, cambié totalmente los hábitos, cambio que todavía sigo notando en el organismo. Supongo que después de tantos años con los mismos hábitos alimenticios y físicos No tomo nada de lácteos, solo desnatado 0,0 con salvado de avena en ayunas, tampoco azúcar lo sustituí por Stevia, solo como carne de pollo y pavo, más verdura, más fruta, intento hacer todos los días 50/60 minutos caminando o corriendo con series de intervalos, nada de embutidos, menos pan y ese poco es de centeno o espelta, también tomo capsulas de cardo mariano, Hepatik, aceite de pescado ... en definitiva han sido tantos los cambios que no los recuerdo todos. La verdad es que me tranquilizó bastante el naturopata, ya que al contrario que mucha gente comenta, si que se cura, pero es sacrificado, largo y hay que estar muy concienciado, ya que supone cambios alimenticios, habitos, de vida etc...
Gracias por todo y seguiremos hablando.
Posted by: Anonimo

Re: Se cura el higado graso? - 16/11/16 07:00 PM

hola ..quisiera saber como te va con el tratamiento...siguez mejorando a has recaido...gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Se cura el higado graso? - 09/05/17 04:37 PM

hola yo tengo higado graso como lo curo
Posted by: ANTibump

Re: Se cura el higado graso? - 05/11/19 03:20 PM

Se debe reducir los factores de riesgo, como la obesidad, mediante la dieta y la actividad física. Saludos