Tomando Boltín ¿riesgos importantes?

Posted by: Anonimo

Tomando Boltín ¿riesgos importantes? - 27/09/11 09:13 PM

Esto de los sofocos es difícil, muy difícil. He tomado boltín unos 8 años, me iba muy bien, sin ningún efecto secundario aparente pero pero precaución dejé de tomarle hace poco. Han reaparecido esos desagradabílisimos sofocos (me da igual que se consideren una enfermedad o no) y estoy deseando volver a mis pastillitas, con consulta a mi ginecólogo, claro. Pero he visto este foro y pregunto opiniones. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Tomando Boltín ¿riesgos importantes? - 26/09/12 04:20 PM

Hola quisiera saber si realmente el Boltin tiene tantos riesgos como dicen.Estoy en la duda de tomarlo o no¿? y al mismo tiempo quisiera solucionar el problema de la falta de libido y dolor en las relaciones. Si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria.
Posted by: Anonimo

Re: Tomando Boltín ¿riesgos importantes? - 31/10/12 07:39 AM

[quote=Anonimo]Hola quisiera saber si realmente el Boltin tiene tantos riesgos como dicen.Estoy en la duda de tomarlo o no¿? y al mismo tiempo quisiera solucionar el problema de la falta de libido y dolor en las relaciones. Si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Tomando Boltín ¿riesgos importantes? - 10/01/13 09:55 AM

Hola, yo tomo boltin hace 7 años, me va de maravilla, no tengo problemas, pero mi mèdico de cabecera me lo va a quitar, dice que ya es suficiente el tiempo que los tomo. Mi pregunta es ¿ahora que puedo tomar en reemplazo? claro que me inclino por algo natural, ¿me irà bien?