Puedo estar embaraza aun sangrando?

Posted by: Anonimo

Puedo estar embaraza aun sangrando? - 26/07/10 05:14 PM

Hola, ultimamente he estado con sintomas no muy comunes que de hecho mi doctor personal aun no determina que son, normalmente mestruo durante 5 días (tres años de durar lo mismo, porq hace tres años planifico con mia) y la ultima mestruacion solamente duro tres días, por lo que me hice una prueba de sangre ya que una amiga me lo recomendo ya que ella supo de su embarazo a los 6 meses ya que seguia mestruando(le hicieron gastrocopias y recibio tratamientos),la prueba dio negativa pero aun asi hay momentos en que mi pancita aumenta de tamaño (aun sin comer) y las posiciones para dormir comunes me son incomodas, tengo nauseas y molestias, dolores de espalda y otros, me gustaria saber si puedo de igual manera estar embarazada aunque la prueba diera negativo y halla mesntruado
Posted by: Anonimo

Re: Puedo estar embaraza aun sangrando? - 10/10/10 10:50 AM

yo estoy como tu.solo que en mi caso me duro dia y medio como muxo cuando me suele durar una semana.mira mi historia.hace un poco mas de un mes que tuve relaciones sin proteccion con quien era mi pareja.el problema llego a los 15 dias que me empece a encontrar rara,punzadas en el vientre,dolor en la boca del estomago,etc..a la semana de estos sintomas me bajo la regla o eso creo aunque em duro dia y medio,cuando duro de 5 dias a una semana.mi preocupacion es que llevo toda esta semana,con nauseas matutinas,dolores en el bajo vientre(como contracciones,punzadas,presion)y en al boca del estomago.tambien tengo los pechos hinchados y muy doloridos,y tengo mucho sueño a todas horas y duermo mucho,cuando siempre he sido de insomnio.me siento muy cansada y tengo cambios de animo,muy bruscos.tengo sudores derepente,mareos..me pregunto si puedo estar embarazada a pesar de esa regla que tube.He leido en foro de medicos que es posible tener la regla los primeros meses o todo el embarazo y aqui en donde vivo hay un ejemplo que no supo que estaba embarazada hasta que dio a luz,ya que tenia la regla y solo engordaba.pero me gustaria saber si son sintomas de embarazo lo que tengo o no,para hacerme el test.espero que todo te salga bien:)
Posted by: Anonimo

Re: Puedo estar embaraza aun sangrando? - 21/10/10 11:27 AM

A UNA AMIGA MIA LA PASO, PENSABA Q ERA LA REGLA PERO FINALMENTE ESTABA EMBARAZADA Y EL GINECOLOGO LA DIJO Q CUANDO EL OVULO SE ADHIERE A LA PARED SSE PUEDE PRODUCIR LO Q LLAMAR EL SANGRADO DE IMPLANTACION Y Q ES ALGO TOTALMENTE NORMAL

UN SALUDOTE
Posted by: Anonimo

Re: Puedo estar embaraza aun sangrando? - 26/01/11 11:09 PM

ando con la misma duda solo q a mi se me adelanto el periodo 4 dias .. Pero igual ando con dolores de cabeza, cambios repentinos de humor, nauseas, mareos leves, Dolor d espalda, Mcho dolor en los senos e incluso estan hinchados .. El motivo principal de mi duda es porque tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles No creo que sea el famoso sangrando de implantacion ya que me baja normal el periodo, Pero Lei que cabe la posibilidad de un embarazo alguien que me oriente por favor..!