se me cae el semen

Posted by: Anonimo

se me cae el semen - 08/06/11 08:36 PM

bueno queria saber si era normal que se me caiga el semen, he escuchado que algunas mujeres ponen los pies en alto para lograr quedar embarazadas, pero yo nisiquiera logro ponerme en esa posicion porque apenas mi novio eyacula a mi se me sale todo, todo el semen, incluso aveces me pongo a reir o me pongo a toser y se me sale todo el semen aun estando el pene de mi novio adentro....nose si esto me traera problemas para quedar embarazada...porfavor ayudenme....
Posted by: Naturópata

Se me cae el semen No importa es solo uno el BUENO - 09/06/11 03:40 AM

Saludos.

Me causa ternura; lo que piensas en tus líneas y la sinceridad encontrada en tus comentarios, pero deja que esto, no intervenga en la exactitud de tu solicitud.

En una relación NO ES UNA RECETA DE COCINA, ya que hay factores que son importantes y deben de ser seguidos para que suceda un milagro como es el embarazo.

NO IMPORTA que se pierda una cantidad de esperma de tú compañero ya que son millones de estos los que quedan en el interior de tú vagina y SOLO UNO ES CAPAZ DE EMBARAZAR.

LO IMPORTANTE es en qué días de tu periodo te encuentras fértil, ya que solo unos 5ó 6 días de los 28 días de estos es cuando el ovulo es fértil.

Para esto es necesario que conozcas cuando son tus días fértiles para aprovechar esto y que el embarazo sea una realidad.

Lo siguiente es que dejes de tener por una semana sexo con tu pareja y solo antes de ser fértil tengas relaciones, para que la calidad del esperma se mejore y te recuerdo que dependiendo que coma tú compañero es el sexo que tiene el bebe.