Problema con el periodo ?

Posted by: Noob

Problema con el periodo ? - 18/05/16 06:23 AM

Buenas, El motivo del mensaje es consultar sobre un problema que tiene mi novia ya que esta teniendo un retraso en su periodo, hace como dos meses estuvimos bastante cerca pero no hubo una penetración, sin embargo ella es extremadamente precavida y para tranquilizarla tuve que ir y comprarle una píldora del día después y un par de semanas mas tarde una prueba de embarazo la cual obviamente salio negativa el mes pasado tuvo su periodo normal aunque un poco corrido de días, sin embargo este mes ya tiene un retraso de 15 días ella esta muy preocupada y aclaro que no hemos estado juntos en dicho periodo le compre una nueva prueba de embarazo hace 1 semana y nuevamente el resultado fue negativo mas ella esta muy preocupada por su gran retraso, dice sentir sensaciones naturales de cuando va a venir su periodo pero este nunca termina de aparecer, agradecería muchísimo me puedan brindar algún tipo de orientación sobre lo que le puede estar pasando a ella la paso mal porque no me gusta verla preocupada, gracias por leerme y espero su respuesta.

PD: No se si he puesto el tema en el foro correcto, si es el caso pido disculpas y espero que el moderador me ayude para que se vea en el foro correcto, gracias!!!
Posted by: Dr. Tox

Problema con el Período? *Ningún Problema* - 18/05/16 02:40 PM

Saludos Noob...

¿ Como que Esperaba; su Novia Consumiendo la Bomba Hormonal que es el Post-Day ?

¿ Mínimo, Saben su Novia y/o Ud. Si Estaba en sus Días Fértiles ?

Parar Tener que Consumir "Voluntariamente" esa Bomba de Hormonas que Daño sus Ciclos Hormonales Naturales...

¡¡! Muy Probablemente **SIN NECESIDAD**

Su novia para nada es "Extremadamente Precavida" lo que es en su Actuar y Mostrar, por Miedos una *Extremadamente Muestras de Ignorancia* de sus Necesidades Biológicas como mujer.

Para Consumir Hormonales, Nunca por Miedo o Ignorancias, se consumen por Necesitarlos...

Ni en Broma sabe que son sus Días Fértiles y Como usar estos Conocimientos. Para Planear sus Prioridades de Vida y Salud como Mujer.

¡¡ Las Mujeres Precavidas, cuándo tiene Pareja y se quieren compartir Sexualmente en una Relación...

Se Ponen de Acuerdo y llevan un Método Anticonceptivos, Consensuado con su pareja.

Púes la idea es -No llevar un "Embarazó Inesperado" a sus Relaciones...

Regresando a sus Dudas...

Lo que vive, su novia es el Resultado de la Bomba Hormonal. De la Pastillas Post-Day que Consumió...

Que por unos meses, ni espere o sueñe con tener sus Ciclos Menstruales de forma "Normal" hasta que su cuerpo -No deseche los Excesos Hormonales, que Voluntariamente Consumió por sus Miedos e IGNORANCIAS....

De seguir su Novia...

Con sus Miedos, Ignorancias y Dudas...

Recomiendele y/o Acompañela, (Pues están igual de Desinfornados), que Tomé o Tomen Ambos; unas Clases de Educación Sexual.

Que buena Falta les hacen para encontrar la Tranquilidad que llevan Pérdidas por sus Ignorancias de Como Funcionan su Cuerpo y Biología de una Mujer.