remedios complementarios para CANCER DE PROSTATA

Posted by: Anonimo

remedios complementarios para CANCER DE PROSTATA - 01/03/13 03:33 PM

El cáncer de próstata. Tumor maligno en general y especialmente el formado por células epiteliales. Los canceres se dividen en dos grandes categorías de carcinoma y sarcoma.
La característica básica de la malignidad es una anormalidad de las células, transmitida a las células hijas, que se manifiesta por la reducción del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un crecimiento masivo, invasión de tejidos vecinos y metástasis.
Se trata del tumor maligno más frecuente en los seres humanos. En varones.
Al igual que en la mayoría de los otros canceres, la incidencia está relacionada con la edad. A saber.
La supervivencia a los 8-10 años de los pacientes en estadio B y C es de aproximadamente es del 70% y del 30% respectivamente. Y del estadio D es de 2-3 años. A saber.
En general, la quimioterapia no resulta útil en el cáncer de próstata.
La transformación es lo que es posible cuando nos enfrentamos con una enfermedad potencialmente mortal.
Cuando sucede lo impensable para nosotros y nos enfrentamos con nuestra propia mortalidad, tenemos una oportunidad para transformar nuestras vidas.
No olvide que no siempre está todo perdió. Siempre se puede dar una oportunidad a que la naturaleza actué a nuestro favor.
Nunca se debe de tirar la toalla. Cuántas vidas se hubieran podido salvar si hubieran a acudido a la madre natural...

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Sin compromiso alguno. En www.binipatia.com o al 650273886 o al 626868980. Mejor llamar a partir de las 6 de la tarde. Así le atenderemos como usted se merece.