El caso de una cura para el SIDA por el Dr. Mohamm

Posted by: wafa_fola

El caso de una cura para el SIDA por el Dr. Mohamm - 27/08/10 09:57 AM


Las lágrimas fluyen de mis ojos empeorar cuando el médico le dijo que ella fue diagnosticada con SIDA hace un año, después de haber llevado a cabo algunas pruebas médicas para el embarazo y caliente sus cuatro hijos que estaban en una edad muy temprana y Ihtegwa de interés y la atención, incluso se ha vuelto loco y se convierten en Kalordp que las hojas marchitas .. Se abandonó el todo de la gente y amigos hasta que los médicos la izquierda para la convergencia del destino nefasto y esperar la muerte en cada momento .. Culpable, como esperando la pena de muerte.
Y después de seis meses y un día sonó el teléfono para encontrar el paciente de sus amigos le indicará el estado de al-Hashemi de hierbas naturales y los instó a seguir, que Dios haga curado por el Dr. Mohammad Hashemi, no dudó en enfermos y ya al día siguiente fui a la sucursal centro de Hashemi Hierbas Naturales y tomó la primera dosis y están poniendo toda la confianza en Dios, y el Dr. Mohamed al-Hashemi y espera mejorar su condición y después de un tiempo hicieron algunas pruebas y pruebas y fue increíble que el paciente no lo creía en un principio le dijo al doctor que había recuperado por fin y curado de SIDA Vsadjadt Sajida enfermo a su Señor en Su bondad y misericordia, que abarca todas las cosas.
Fui después a la de centro-Hashemi para hacer frente a la dosis preventiva después de que regresó a las sonrisas por vía oral y encantado su joven familia tras pasar un año en una lucha con la enfermedad mueren cada día de espera.
Posted by: Anonimo

Re: El caso de una cura para el SIDA por el Dr. Mohamm - 02/09/10 09:46 AM

El sida consiste en la incapacidad del sistema inmunitario para hacer frente a las infecciones y otros procesos patológicos, y se desarrolla cuando el nivel de Linfocitos T CD4 desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.

Normalmente, los glóbulos blancos y anticuerpos atacan y destruyen a cualquier organismo extraño que entra al cuerpo humano. Esta respuesta es coordinada por un tipo de células llamados linfocitos CD4. Desafortunadamente, el VIH ataca específicamente a las células que expresan el receptor CD4, una de las más importantes son los linfocitos T CD4+ y entra en ellos. Una vez dentro, el virus transforma su material genético de cadena simple (ARN) a uno de cadena doble (ADN) para incorporarlo al material genético propio del huésped (persona infectada) y lo utiliza para replicarse o hacer copias de sí mismo. Cuando las nuevas copias del virus salen de las células a la sangre, buscan a otras células para atacar. Mientras, las células de donde salieron mueren. Este ciclo se repite una y otra vez.

Para defenderse de esta producción de virus, el sistema inmune de una persona produce muchas células CD4 diariamente. Paulatinamente el número de células CD4 disminuye, por lo que la persona sufre de inmunodeficiencia, lo cual significa que la persona no puede defenderse de otros virus, bacterias, hongos y parásitos que causan enfermedades, lo que deja a la persona susceptible de sufrir enfermedades que una persona sana sería capaz de enfrentar, como la neumonía atípica y la meningitis atípica. Estas enfermedades son principalmente infecciones oportunistas. Dado que el organismo posee mecanismos de control de crecimiento celular dependiente de células CD4, la destrucción progresiva de éstas células ocasionará que estos mecanismos no sean adecuadamente regulados, lo que origina en consecuencia la presencia de algunas neoplasias (cáncer) que no ocurrirían en personas «sanas». El VIH, además, es capaz de infectar células cerebrales, causando algunas afecciones neurológicas.

Como en los demás retrovirus, la información genética del virus está en forma de ARN, que contiene las «instrucciones» para la síntesis de proteínas estructurales, las cuales al unirse conformarán al nuevo virus (virión); es decir sus características hereditarias, que le son necesarias para replicarse. Habitualmente, en la naturaleza el ADN o ácido desoxirribonucleico es una fuente de material genético desde la que se producirá una copia simple de ARN, pero en el caso del VIH, éste logra invertir el sentido de la información, produciendo ADN a partir de su simple copia de ARN, operación que se denomina transcripción inversa, característica de los retrovirus. El virus inserta su información genética en el mecanismo de reproducción de la célula (núcleo celular), gracias a la acción de la transcriptasa reversa.