Redon (tubo de drenaje) olvidado en rodilla

Posted by: Anonimo

Redon (tubo de drenaje) olvidado en rodilla - 18/10/15 04:14 AM

Hola,

hace un par de días que he sabido que llevo unos 5 cms de redón o tubo de plástico de drenaje en mi rodilla. Se quedo ahí tras una operación de menisco en Sep-2013.

Mi sensación es de alivio pues en principio me comentaron de que podía tener una lesión más grave. Claro que el médico que me miró no se imaginaba encontrar ese pedazo de plástico.

Me gustaría saber que es lo que hace la gente en estos casos, no con intención de repetirlo sino como curiosidad. Se lo transmito al centro que me operó? Se lo digo al cirujano?

http://cajapino.blogspot.com.es/2015/10/la-rodilla-de-cajapino.html

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Redon (tubo de drenaje) olvidado en rodilla - 18/10/15 10:26 PM

Pues yo vivi una cosa parecida y se lo comente al medico de cabecera y este me dijo que me lo tenían que quitar y que buscara a un abogado que podía sacar dinero, me busque un especialista y me saco 62.500 euros.
Posted by: Anonimo

Re: Redon (tubo de drenaje) olvidado en rodilla - 22/10/15 04:54 PM

Buenas tardes:

Lamento profundamente que tenga que someterse de nuevo a una intervención con motivo de olvido de material/instrumental quirúrgico.

La verdad es que para los que somos deportistas aficionados estas situaciones son de verdadero trauma. Ya no porque nos impida hacer el deporte que nos gusta -que lo hace-, sino porque además nos produce un trastorno en el trabajo y en nuestra vida cotidiana.

Sobre el problema y, como le dicen en otro comentario, puede solicitar una indemnización por la actuación médica recibida. Y por eso me pongo en contacto con usted para informarle de que en nuestro despacho somos especialistas en negligencias médicas y de que le haremos una valoración gratuita de las opciones y posibilidades que tiene.

Puede contactar con nosotros en info@villarrubia-abogados.com o a través del 91 184 78 31.

Para más información www.villarrubia-abogados.com

Espero que recupere pronto la normalidad y que además vea resarcido el daño que le han producido.
Un abrazo.
Manuel