Pregunta

Posted by: Anonimo

Pregunta - 02/05/09 12:44 PM

¿Hay alguna novedad en la investigación de esta enfermedad?
¿Se vislumbra la cura a corto plazo?.
Algún neurólogo me podría si se estan llevando a cabo avances significativos?. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 14/05/09 11:37 AM

todavia no hay nada ningun medicamento.estan en ellos pero tu tienes la enfermedad o la vas a desarrollar o tienes algun familiar.si tienes que estas en un neurologo.pero te puedo decir quien esta investigando esta enfermedad aqui en españa.por si quieres ponerte en contacto. d dnd eres gracias por entrar y aqui estare para cualquier duda vale y que edad tienes.
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 17/05/09 04:25 PM

:)hola, yo tengo 32 y tambien soy portadora, quisiera saber en que centros se puede hacer una preimplantacion, si alguien lo sage gracias respecto a tu pregunta, de momento no la hay pero hay muchos avances y en 4 o 5 años tendremos algo que lo pare seguro hay doctores muy buenos investigando y ahora ya saben que es lo que destruye las celulas solo falta saber como pararlo
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 21/05/09 11:07 AM

ojala sacaran pronto algo yo la voi a desarrollar y tengo movimientos ya gracias por entrar.
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 04/07/09 10:03 AM

ojala que sacaran yaalgo siento muxo que tengas ya movimiento que edad tienes y de dnd eres
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 04/07/09 10:06 AM

oja saliera ya algo con esa esperanza siguimos
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 04/07/09 03:14 PM

He oido hablar de la tetrabenazine, un fármaco nuevo que se ve que mejora mucho los movimientos y en conjunto toda la sintomatología. Alguien lo ha probado y puede contar la experiencia?
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 08/07/09 09:26 PM

todavia no ay nada seguro
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 12/07/09 10:02 AM

si em madrid lo estan haciendo
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 31/07/09 09:51 AM

por ahora no hay nada que aya dado resultado oala saliera a estan en ello
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 10/08/09 11:07 AM

siempre pregunta lo mismo por que
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 10/08/09 01:08 PM

Me gustaría saber si en España se están moviendo en este sentido para llegar a resultados, o por el contrario poco se hace?.¿ Qué pronóstico tiene esta enfermedad para los próximos 15 años?
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 13/08/09 09:35 AM

no pregutes siempre los mismo
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 13/08/09 01:26 PM

¿Pregunto lo mismo porque nadie me responde, entiende?
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 03/09/09 09:42 PM

k opinais de haceros las pruebas?, yo tengo panico, creo k no aguantaria tres meses de espera ,y el pensar en el dia de los resultados...me ahogo....
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 20/09/09 02:13 PM

Hola como estas? aun no hay un tratamiento definitivo pero se estan desarrollando nuevos farmacos para evitar la muerte neuronal y la perdida de las habilidades cognitivas....

Visita este portal lo dirige un medico y siempre publica cosas actuales sobre la enfermedad...

http://coreahuntington.blogspot.com/
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 20/04/10 02:03 PM

hola que tal me gustaria saber si la medicina de herbolarios y hemeomatia viene bien para esta enfermedad. Espero que algun dia inventen la pastilla milagrosa un saldo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 07/08/10 10:57 AM

si han salido unas pastillas aqui en españa lo lleva el neurologo lleberes es de madrid y asu y la neurologa de extremadura carmen duran
Posted by: menester

Re: Pregunta - 05/11/10 07:51 PM

Soy esther.tengo 42 años y ayer mismo comence mi tratamiento con
la tetrabenazina, el farmaco es nitoman, así que,aún no hay efectos ni positivos ni negativos.un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 07/11/10 09:52 AM

Hola Esther, mi madre toma nitoman desde hace tiempo, y el resultado es bastante bueno, apenas tiene movimientos, aunque sigue teniendo problemas al caminar.Espero que a ti también te vaya bien.
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta - 21/10/11 08:42 PM

Te animo a que visites la siguiente página web para los avances científicos: www.hdbuzz.org
y también te animo a que participes en el estudio REGISTRY para avanzar más rápidamente.
Besos,