Sindrome Guillen Barre

Posted by: Anonimo

Sindrome Guillen Barre - 22/05/09 04:34 AM

Necesito respuestas de esta persona que ha tenido en 2 ocasiones esta emfermedad y como salir de ella ya q, mi hermano la padece en este momento.empezo dolor de cabeza su cara se le paralizo no tiene ningun gesto y debilidad en todo el cuerpo que le empezo con ormigeo en sus pies y ahora no se puede sostener y si levanta su cabeza se pone muy helado y le duele bastante y no puede comer. agradeceria mucho su respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Guillen Barre - 26/05/09 03:12 PM

Hola, mi Nombre es German Toloza; en dos oportunidades he tenido SGB, me comentas que tu hermano esta padeciendolo en este momento y los sintomas que describe son bastante claros para el Sindrome. primero que todo deben brindarle mucho apoyo ya que las parte emocional es la mas dificil de manejar; el tiempo de duracion depende de muchas constantes, en el momento existe tratamientos para detener ñla enfermedad como lo son la Plasmaferesis y la hemoglobulina, estoy seguro que en dialogo con el especialista les puede explicar lñas alternativas. Mucho animo es bastante dificil de afrontar. Si quieres comunicarte conmigo y conversar mas al respecto te espero en mi correo german3347@hotmail.com, escribeme y te puedo resolver muchas dudas al respecto. Gracias por estar en este portal.
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Guillen Barre - 03/07/09 07:02 PM

lo atendio un neurologo?

le realizaron una electromiografia?

conversaron con el doctor que esto no se quita magicamente?

lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Guillain-Barr%C3%A9
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Guillen Barre - 12/08/09 12:45 AM

Yo también pasé la enfermedad hace 11 años, cuando tenia tan solo 18 años. Todo empezó con hormigueo en la planta de los pies y dedos..luego fué extendiendose hasta tener una paralisis facial y quedarme sin poder ni si quiera andar..q fué cuando me ingresaron. Me hicieron un monton de pruebas, y el tratamiento consistió en administrarme corticoides por medio de intravenosa y pastillas..desde una dosis bastante alta...hasta mas baja. Poco a poco me fui recuperando.. hasta estar ya perectamente al cabo de los meses.
Os deseo muchisima suerte, ánimo y amor
Posted by: Anonimo

Re: Sindrome Guillen Barre - 18/08/09 04:01 PM

hola a mi hermano le dio el guillain barré, hace tres años y fue muy fuerte con el lo dejo sin movimiento alguno he inconciente estubimos 2 meses en el siglo 21 y gracias a las oraciones a Dios que toda la gente hizo y mi familia me hermano salio ahora han pasado tres años y el quedo completamente bien despues de todo eso y apenas a finales del mes de julio le volvio a dar, en esta ocacion no fue tan grave ya para estas fechas empieza a caminar solo duro 10 dias internado y ya no lo mandaron a mexico, te pueden decir mil y un cosas y asta te confunden pero yo te digo una sola Sin la confianza a Dios es dificil salir de esta.....Que Dios los bendiga y a sus familias. es mi correo por si puedo ayudar en algo anjes_22@yahoo.es