SINDROME GUILLEN BARRE

Posted by: Anonimo

SINDROME GUILLEN BARRE - 28/05/09 01:56 PM

hola quisiera saber si a alguien le ha dado por segunda vez,yo tengo a mi abuela en el hospital ahora por seguna vez ,la primera vez fue hace 18 años y ahora esta muy mal es de los severos no puede respirar por si misma ,le estan poniendo flebogamma y dicen no le ha hecho efecto estoy perdiendo la fe.gracias
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 12/08/09 12:49 AM

A mi me dió hace 11 años.. y espero q no vuelva de nuevo..espero q tu abuela ya esté recuperada al 100%
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 20/09/09 11:28 PM

hola, si me pueden ayudar, tengo un tio con esa enfermedad- tiene mes y medio con la enfermedad y no se ve recuperacion, si saben de algun medicamento o medico q pueda tratarlo se lo agradecere,, este es mi corro- fanny-duarte18@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 27/10/09 06:51 PM

Pregunte al dr por gammaglobulina, terapia fisica, terapia ocupacional y en piscina y muchísima fe en Dios. Éxitos. Yo quiero saber si encontraré remedios naturales y frutas contra el SGB.
Mauro.
maurorqui49@yahoo.com
Colombia
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 12/12/09 03:00 AM

Hola! Tengo entendido que no ataca por segunda vez este síndrome(según los médicos). Yo lo tuve a los 7 años, mi única secuela es en los pies q tengo leves dificultades al caminar pero hago una vida normal. Ya pasaron 21 años de esto, soy docente d primaria y sé q en la actualidad hay muchos centros de rehabilitación q ayudan a tener una mejor calidad d vida. En aquel entonces lo q me sacó adelante fue la fisioterapia y el gran amor y apoyo de mi familia. Mucha suerte... Se puede salir adelante!!!
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 29/12/09 02:07 AM

Hoy enterramos a un pariente y la verdad que fue una sorpresa esta enfermedad , quisieramos saber las causas de las misma.

gracias ,

Briceño,
saludos,...
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 13/07/10 08:01 PM

Si,este síndrome puede atacar una segunda y hasta una tercera vez.
A mi hijo le dio a los 7 años y hoy a los 14 de nuevo. Aunque se supone que cada vez da con mas agresividad, a el y aunque le avanzo muy rapidamente, la recuperacion esta siendo tambien muy rapida.Sus padres y hermanos hemos vivido con este temor, y se hizo realidad.
Tenemos mucha fe y mi hijo es el jovencito mas valiente que conozco (de muchos que debe haber), estamos sus padres y hermanos involucrados al 100 en su lucha.
Un saludo
Marycarmen Tellez...maryser280404@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 30/08/10 06:55 PM

hola la hija de una amiga esta internada con este virus sindrome o lo que sea tiene 5 meses de nacida a su hijo a q edad le dio por primera vez mi mail es malena_naza@hotmail.com por favor responda
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 06/09/10 12:14 AM

hola,quiero contarte algo...mi familiar tiene ,parece por segunda vez en 17 años,sìndrome GB..ahora està en franca mejorìa ya en su casa,esta vez le diò màs leve,està haciendo 3 veces x dìa sus ejercicios y mucho optimismo y fe..no hay que perder ,menos la esperanza,en la investigaciòn mèdica..ellos tambièn hacen todo lo posible,ya que es un gran desafìo,a no desesperar y mucha fe.
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 26/02/11 08:17 PM

YO padecí este sindrome pregunta te responderé,tengo mis respuestas y mis informes y mis teorias mis seguimientos y mi recuperación y hast mis 8 dias antes de padecerla soy Esperanza Núñez Montes y vivo en LASARTE ME ENCANTARÍA PODER AYUDAR
[email][/email]
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 31/08/11 03:58 PM

Hola a todos. Yo padecí esta enfermedad cuando tenía 8 años y me recuperé progresivamente: unos 45 días en el hospital y seis meses de terapia física y baños calientes. Mi familia me apoyó mucho, ahora tengo 42 años y tengo el rcuerdo de mis padres sacrificandose por mi salud. Para un niño esta enfermedad es muy difícil y dolorosa, pero una vez recuperado hace vida normal.
Mis saludos y aliento a todos quienes padecen este mal y también a sus familias. Mucha Fé en Dios todopoderoso.

César Morillo
Lima-Perú
Posted by: Anonimo

Re: SINDROME GUILLEN BARRE - 09/11/11 03:04 AM

Esperanza buenas noches, mi nombre es Albeiro Montoya soy de Medellin Colombia y quiero pedirte informacion de esta enfermedad.
Tengo un cuñado con muchos sintomas del este sindrome, lo unico que no cuadra es que la progresion ha sido lenta, comenzó cojeando y en el trascurso de 3 meses ya no era capaz de mover la pierna derecha ahora ya le está molestando tambien la pierna izquierda y tiene problemas para la alimentacion, se ahoga y babea, pero todo esto ha progresado lentamente.
Que conociento tienes del tiempo de progresion de esta enfermedad?
Muchas gracia