broncho vaxom

Posted by: Anonimo

broncho vaxom - 11/01/08 11:59 AM

Hola: que me podeis comentar del broncho vaxom capsulas, (se utiliza en sudamerica, centro america y algunos paises de europa)como tratamiento del asma, sé que no contiene corticoides.
He presentado el prospeto a algunos neumologos en España, pero no responden sobre el mismo, aunque siguen apoyandose en los corticoides, cuando hay personas como a mi que no me mejoran y que me dan más complicaciones que soluciones, como: osteopenia, problemas renales, hormonales, etc. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 07/07/08 06:35 PM

Hola, soy de Argentina.
La vacuna es oral, compuesta de lisados bacterianos liofilizados

Te paso los datos del prospecto que yo estoy tomando, por indicación del médico que me atiende.

Composición
Cada cápsula de Broncho-Vaxom niños contiene: Lisados Bacterianos Liofilizados de: Haemophilus influenzae; Diplococcus pneumoniae; Klebsiella pneumoniae y ozaenae; Staphylococcus aureus; Streptococcus pyogenes y viridans; Neisseria Catarrhalis 3.50 mg. Excipientes c.s. Cada cápsula de Bronco-Vaxom adultos contiene: Lisados Bacterianos Liofilizados de: Haemophilus influenzae; Diplococcus pneumoniae; Klebsiella pneumoniae y ozaenae; Staphylococcus aureus; Streptococcus pyogenes y viridans; Neisseria Catarrhalis 7.00 mg. Excipientes c.s.

Acción Terapéutica
Agente inmunoestimulante.

Presentaciones
Envase conteniendo 10 cápsulas.

Posología
Tratamiento preventivo y/o terapéutica de consolidación: 1 cápsula diaria administrada en ayunas durante 10 días consecutivos al mes durante un lapso total de 3 meses. Tratamiento de los episodios agudos: 1 cápsula diaria administrada en ayunas hasta la desaparición de los síntomas (como mínimo 10 días). Cuando el tratamiento requiere la administración simultánea de antibióticos, se recomienda la combinación con Broncho-Vaxom desde el comienzo de la terapéutica. Niños de 6 meses a 12 años: el mismo modo de empleo que para los adultos ya que Broncho-Vaxom niños representa la mitad de la dosis de Broncho-Vaxom adultos. Nota: las cápsulas de Broncho-Vaxom niños pueden abrirse y puede volcarse su contenido en una bebida (jugo de fruta, leche, etc.) en casos en los cuales el niño tenga dificultad para tragarla.
Indicaciones
Inmunoterapia. Prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas a la bronquitis crónica. Tratamiento adyuvante de las infecciones agudas de las vías respiratorias.

Espero que te haya ayudado en algo.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 12/08/08 09:42 PM

Hola,
Tengo mi hija de casi 2 añitos y justamente tiene los sintomas mencionados por ti; Indicaciones
Inmunoterapia. Prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas a la bronquitis crónica. Tratamiento adyuvante de las infecciones agudas de las vías respiratorias.

Me recomiendas tu este medicamento para mi hija?, ella va al jardin y cada vez que va se enferma 2 semanas.

Saludos y gracia por la ayuda
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 17/12/08 03:32 PM

Hola, tengo un bebe de dos años y medio y esta recibiendo este tratamiento, pero he notado que las veces que a iniciado el empaque inmediatamente inicia con tos con flema, gripa etc ¿es esto normal?

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 28/04/09 04:49 AM

hola en estos momentos de la dichosa influenza porcina crees que ayudaria a estar mas protegidos si se consume este medicamento en lugar de otra vitamina como la c y a.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 11/06/09 07:08 PM

Tiene alguna contraindicación???
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 12/06/09 03:58 PM

Amigo gracias por el aporte, por favor quisiera saber si el tratamiento se puede dar en cualquier tiempo de la estacion y si el paciente tiene que estar en estado aliviado o durante el proceso que sufre de infecciones respiratorias o casos de asma.
si fuera tan amable responderme a mi correo jarodnick@hotmail.com
gracias desde el Peru
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 26/07/09 02:39 AM

El problema de su hija puede ser alérgico. El alergólogo le dirá si conviene que su hija tome el lisado bacteriano porque de ser una alergia seguramente le mandará otros medicamentos.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 26/07/09 02:46 AM

Al darte corticoides tu sistema inmunitario se inhibe. Seguramente padeces alguna enfermedad autoinmune y el Brocho Vaxon está contraindicado ya que su principal papel es precisamente elevar la capacidad inmunitaria de tu sistema. Eso te perjudicaría.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 26/07/09 02:54 AM

Solo para el caso de combatir alguna otra infección oportunista pero no contra el virus A H1N1 humano. Tampoco las vitaminas ayudan y la única manera de protegerse es la prevención, no saludar de mano, lavárselas cada vez que toque algo contaminado, no saludar de beso, usar tapabocas en lugares concurridos, etc., etc.,etc.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 30/10/09 05:07 AM

Hola,
Tengo mi hija de 4 MESES, la pediatra le receto el broncho vaxom, al consultarlo en internet descubro que no se aplica antes de los 6 meses por la inmadurez inmunologica que hago?
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 13/02/10 02:58 AM

SI CLARO LA PEDIATRA DE MI HIJO ME LO RECETO YO CONFIO MUCHO EN ELLA PERO NO ESTA DE MAS SABER OTRAS OPINIONES PERO ENVERDAD HA FUNCIONADO.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 17/02/10 03:45 PM

te agradesco eso mismop estaba buscando y ha sido de mucha ayuda
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 11/06/10 06:19 PM

cv cv
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 03/11/10 01:33 PM

GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA :)
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 16/11/10 11:26 PM

hola si les sirve de algo mi niño el año pasado vivia enfermo cada 15 dias con antibiotico y desde que tomo vroncho vaxom solo le agarro una anginita.
a mi me dio mucho resultado.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 21/12/10 11:26 PM

yo le di a mihija de 1 año el tratamiento de los 3 meses, mi duda es cuando puedo volver a darselo

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 09/06/11 11:29 PM

Mira , yo soy de Argentina, aqui funciona perfectamente para personas asmaticas, te lo digo por que tengo personas muy cercanas y la verdad que funciona a la perfeccion Espero te haya ayudado. Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 30/08/11 02:42 PM

Hola soy de ecuador tengo una nena que va a cumplir 3 añitos y la pediatra le mando a tomar un sobresito diario recien lleva casi una semana y la verdad aun no veo algun cambio... mi nena tiene asma leve vamos a ver como le va :) suerte
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom sirve este para subir la defensa - 17/01/12 03:14 PM

[quote=Anonimo]Hola: que me podeis comentar del broncho vaxom capsulas, (se utiliza en sudamerica, centro america y algunos paises de europa)como tratamiento del asma, sé que no contiene corticoides.
He presentado el prospeto a algunos neumologos en España, pero no responden sobre el mismo, aunque siguen apoyandose en los corticoides, cuando hay personas como a mi que no me mejoran y que me dan más complicaciones que soluciones, como: osteopenia, problemas renales, hormonales, etc. Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 26/01/12 12:48 AM

lO QUE SUCEDE QUE NO TODOS LOS OTORRINOS LO RECETAN PORQUE COMO ES UNA VACUNA MUY EFECTIVA, NO LES CONVIENE.
SE TOMAN TRES CAJAS, PERO NO UNA DESPUÉS DE LA OTRA, LUEGO DE TOMAR UNA, SE DESCANSA UN MES Y SE COMIENZA LA SEGUNDA CAJA Y DESPUÉS DE TOMA LA TERCERA CUANDO YA PASÓ OTRO MES. ES MUY BUEN TRATAMIENTO.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 25/06/12 12:13 AM

ya le di todo el tratamiento a mi nena le funciono muy bien. pero eso fue ase como cinco meses y ya empieza a enfermarce con mucha facilidad de gripa puedo empesar a dar el tratamiento nuevamente o no es muy recomendado
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 29/10/12 09:31 PM

deseo saber si es recomendable tomar Broncho-vaxom cuando se tiene admidalas cripticas. como coadyuvante en el tratamiento y si tiene efectos secundarios. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 04/03/13 04:27 PM

alguien por favor sabe si este medicamento se vende en españa
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 16/03/13 04:48 PM

Puedes comprarlo por internet en Andorra
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 08/06/13 01:16 PM

cada cuanto tiempo repite el tratamiento. gracias
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 09/09/13 11:18 AM

En primer lugar hay que recalcar que se trata de un medicamento realmente serio y poco conocido, por haberse retirado en España hace + - 15-20 años(Bucovacuna y Aerovacuna Nezel). Los resultados,para mi,han sido siempre inmejorables e insustituibles ,pero siempre llevado- únicamente- por un profesional con experiencia en este campo,pues es fundamental haber "limpiado"previamente"el foco de origen y constatado con exploración y analíticas. También se han tenido excelentes resultados en algunos pacientes etiquetados previamente como alérgicos puros. Se vende también en Italia(Broncho Munal-cáp)
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 04/10/13 04:36 AM

Se repite cada tres meses y es increíblemente bueno. Tengo trillizos de 1 añi y 7 meses que se enfermaban cada 15 días. Desde que les doy este medicamento están súper bien y son mucho m'as fuertes ante la gripa y tos. Estoy feliz con este tratamiento y solo voy en la primera dos
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 04/10/13 04:39 AM

Lo tomas ls 10 primeros días del mes por tres meses y descansas 3 meses para reiniciar
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 14/02/16 03:34 PM

Una consulta: mi hija está tomando broncho vaxom y hoy me olvidé de dárselo en ayunas. Algún consejo? le suspendo la toma hoy y retomo mañana? o se la doy igual aunque ya haya desayunado? gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Broncho Vaxom - 14/02/16 03:55 PM

Retome las Tomás, mañana...

Por que será inutil gastar; la dosis después del desayunó.
Posted by: NadiaNadia

Re: broncho vaxom - 04/04/16 02:36 PM

Hola, me llamo la atención este comentario sobre el efecto que le hace a tu niño...por que desde que comencé a darle el tratamiento al mio, le paso exactamente lo mismo...que te han dicho? es normal que pase eso o debiste suspender el tratamiento?....
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 27/04/16 03:10 AM

Hola, mi niño esta tomando Broncho vaxom y va termino su segundo mes, mi pregunta es la siguienteSi el ha presentado sintomas secundarios como nauseas dolor abdominal y vomitos ademas de urticaria ¿que debo hacer? en mayo le toca su tercera y ultima dosis que hago?
Posted by: Dr. Tox

Re: Broncho Vaxom, Si lo Indicó su Médico. - 27/04/16 09:56 AM

¿¿ Que debe hacer ??

Ud. Nada... ¿ Porque Pregunta ó Que Pretende Hacer ?

Si el Broncho Vaxom, lo Indicó su Médico a su Hijo, es porque lo Necesita; por sus Problemas de Salud de la Bronquitis.

¿ Si las Recuerda...

Lo que Describe de Molestias, es el Tratamiento de Broncho Vaxom, que está Trabajando y es el Adecuado por los Problemas de Salud de su hijo... Con sus Problemas Pulmonares.

¿¿¿ Ya Olvido lo mal que se pone su Hijo, con las Infecciones...

Esas Infecciones Pulmonares...

Si son Mortales y Mínimo, pueden Dejar Secuelas que Crean Minusvalías en su hijo.

Broncho Vaxom, está bien Indicado y debe ser Terminado su Aplicación.
De nada Serviría que hoy, lo dejara suspendido. Y si sería muy Dañino en suspenderlo en la Salud de Su Hijo....

Posted by: Anonimo

Broncho Vaxom, Si lo Indicó su Médico. - 02/05/16 01:25 PM

Dr. una consulta, es imprecindible darle el sobre en ayunas exactamente??... porque a mi iño le di las primeras tres dosis a medio dia, entonces son inutiles esos tres dias? ya no funcionara?... tendria que reponer esos tres dias?
Posted by: Dr. Tox

Re: Broncho Vaxom, Si lo Indicó su Médico. - 02/05/16 02:37 PM

Por algo; se llama Tratamiento y del porqué. Hay que seguir las Indicaciones y Formas de Uso.

Así Textual... Nadie le puede Responder... Sus Preguntas.

Púes lo que afecta...
NO son que tenga que Reponer y/o Ajustar nada.

Es el que su hijo/a "NO tendrá los Estímulos necesarios" para Crear Defensas o Inmunidad... Que es para lo que sirve el Broncho Vaxom...

Claro en un Futuro lo Notarán...

Si fue INSERVIBLE o Se Craron sólo en parte...

Pero Después, ni Gastando o Poniendo Mayores Dosis Funciona, el Estímulo. Siendo Pérdidas de Tiempo y Dinero. Siendo la Salud del Consumidor la Única que Demerita los Resultados del Uso y Desajustes de Aplicación o Consumo.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 19/05/16 06:15 PM

buanas tardes! Mi hija de 6 años tomó las dosis de broncho vaxom indicado por una especialista en alergias para prevenir futuras enfermedades y pasados 10 dias de la segunda toma o sea del segundo mes, tuvo un cuadro de neumonía. No me explico porque le pasó esto. Tb tengo que agregar que fue vacunada por gripe a en este tiempo, podrá haber influido estas vacunas en el desarrollo de esta neumonia. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 19/05/16 07:41 PM

¿como que vacunas contra la gripe, esas no existen?

se refiere a la vacuna de influenza, se debe valorar la cepa y tipo de vacunas. lo importante es quien ordeno esa vacuna, pues esta contra indicado en casos de enfermos con fragilidad a infecciones pulmonares.
Posted by: Dr. Tox

Uso de Vacuna Broncho Vaxom - 19/05/16 08:49 PM

El Broncho Vaxom, son Cepas Atenuadas y como tal siempre tienen Efectos Secundarios de las Enfermedades o Síntomas de las Cepas que se están Inoculándo al Paciente.

Si a esto Aumentan otras Vacunas, es sólo Querer Aumentar la Probabilidad de Padecer en Mayor Grado los Síntomas de algunas de los Componentes de las Vacunas que fueron Combinadas.

Aún qué estén Atenuados, SIEMPRE Tienen la Capacidad de Crear una Respuesta del Sistema Inmune del Paciente.

Pues así; es como se Crean las Inmunidades en los Pacientes...
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 24/06/16 01:44 PM

que vacunas esta contraindicado Vacuna Gripe A o el broncho vaxom?. Mi hija es alergica por eso indicaron el bronchom vaxon para prevenir y la vacuna de la Gripe A.
Posted by: Dr. Tox

Re: Broncho Vaxom, Sólo Bajo Prescripción Médica. - 24/06/16 05:58 PM

No esta Contraindicación como tal...

Pero es Básico Se Tomen en Cuenta los Probables Brotes en Pacientes Débiles o con Fragilidades Mayores a las que pudiera tener un Paciente Sano, (que por lo común son casi inexistentes).

Por esto...
Se Recomienda y Deben Separar la Administración de Ambas Vacunas.

En Casó URGENTE y de ser Necesario e Insalvable Combinarlas, (Por el Cuadro o Urgencia Médica, que Presenten los Pacientes).

Es muy Probable se Tengan Efectos o Cuadros Secundarios de las Enfermedades que Inoculan o están Combinando, esto Crea los Síntomas de las Cepas que se están Combinando.

Esto Puede y Tiene el Potencial de Crear Los Síntomas y/o Enfermedades.

Pero es por la Fragilidad Fisica o Inmunológica del Paciente. No siendo Cuadros o Enfermedades Mortales.


Posted by: jmoradia

Re: broncho vaxom - 09/09/16 03:38 PM

Hola, yo recomiendo siempre ir a una farmacia y consultar, puedes buscar la farmacia que este mas cerca de casa aqui [url=http://buscarfarmacia.es]buscar farmacia[/url]
un saludo y suerte!Juan
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 07/11/16 03:53 PM

se puede tomar uno o dos dias despues del tratamiento con antibiotico,o ya no tiene el mismo efecto?
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 07/11/17 11:40 AM

os cuento lo que me dijo el otorrino, para adulto:
vacunación durante el periodo invernal,
Al comenzar el tratamiento tomará una capsula diaria la primera semana todos los días.
En lo msucesivo topmará una capsula dos días a la semana alternos ( lunes y jueves, p.ej.) Para algunos pacientas es sufuciente con una sola capsula a la semana, sin embargo para otros es necesario tres días a la semana, tromandolas siempre en días alternos.
La capsula se aconseja que se tome por la mañana en ayunas, con un poco de agua ó zumo, jugo.
La unica contraindicación para interrmpir el tratamiento es si estuviese enfermo con fiebre. Unsa vez pasado el proceso continuar con el tratamiento.
Sim se nota cualquier reacción adversa al tonare la vacuna acudir al medico.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 26/01/19 01:34 PM

Hola disculpa que me entrometa.pero a mi niño le Di y primero todo a Dios pero también ese medicamento ufff le ha servido mucho desde que se lo Di ya no me volvió a recaer.a el cada gripita que pesaba le terminaba en bronquitis pero gracias a Dios con eso tuvo desde que se lo Di ya no me ha recaido.
Posted by: Anonimo

Re: broncho vaxom - 03/06/19 06:16 PM

es muy bueno el bronchovaxom mi hijo lo tomo 1 año no todos los otorrinos lo medican cambia sitema inmunitario para que organismo tenga defensas contra enfermedades respiratorias