sertralina y melatonina

Posted by: aisamora

sertralina y melatonina - 20/06/08 10:03 PM

Un saludo.

Soy nueva en este foro y tengo una serie de dudas referente a un tto.
¿Es compatible la administración de Sertralina con Melatonina? ¿Existe alguna interacción y/o contraindicación?
El tto de Sertalina ( 10 mg c/24h ) es a consecuencia de una depresión reactiva asociada con trastornos del sueño sin tto farmacológico. Cuales serian los efectos secundarios de las interacciones de los dos farmacos? Serian efectos secundarios importantes? En caso afirmativo, cuanto tiempo tendria que transcurrir entre la supresion de Sertralina y la administracion de Melatonina?
Muchas gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: sertralina y melatonina - 24/08/08 04:48 PM

La melatonina es un suplemento, no es un fármaco y sólo interacciona con determinados fármacos, hay mucha información en la red, pero no con los antidepresivos. Se utiliza para suplantar a estos ya que no tiene efectso secundarios. Pero no se deben dejar los fármacos de golpe, sino poco a poco. Puedes bajar tu dosis de fármaco mientras tomas melatonina. Hay un portal en que hablasn de estas cosas en profundidad. www.melatonina.es. A los que nos interesa la melatonina encontramos ahí mucha información y respuestas.
Saludos, ana
Posted by: Anonimo

Re: sertralina y melatonina - 06/12/08 11:19 PM

Ese portal que publicitas tiene un foro que deja bastante que desear pues no se entiende absolutamente nada. Desde luego que por la imagen que transmiten se ve que no son una empresa seria y cabe preguntarse si lo son sus productos pues una empresa que pretende vendernos melatonina a los españolitos que menos que hablarnos en español. Miedo me da hacer una pregunta, pues si así escriben a saber qué leen cuando la gente pregunta!!!.