Ayuda para una investigación

Posted by: Anonimo

Ayuda para una investigación - 11/02/10 06:13 PM


Soy una estudiante de la Universidad de Navarra. Estamos realizando una investigación para hacer una campaña publicitaria para unas pastillas para la garganta. Para ello, quisiera contar con vuestra ayuda y saber:
- qué os tomais cuando os duele la garganta (marca del medicamento y sabor) y

- si las siguientes marcas de pastillas os suenan y por qué (las habeis tomado antes, por un amigo, por la televisión, por recomendación del farmacéutico...)
# Bucospray
# Anginovag
# Lizipaina
# Betadine bucal
# Strepsils
# Angileptol
# Bucometasana
# Pastillas Coki
# Tan Tum verde
# Hibitane
# Garydol
# Doctor Andreu

Gracias de antemano!!!
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda para una investigación - 11/02/10 06:59 PM

gracias, yo tbn estoy investigando, me has dejado toda la competencia. trabajo en equipooooo!!!!!

yo tbn espero vuestras respuestas!!!!jejejejejeje
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda para una investigación - 12/02/10 09:46 AM

jeje gracias por abrir camino! Nosotros también estamos investigando, mismo proyecto, misma Universidad, qué casualidad oye. En nombre de todos los grupos, os agradeceríamos su colaboración en proporcionarnos esta información ya que se trata de nuestro proyecto de fin de carrera. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda para una investigación - 12/02/10 05:44 PM

ya me probado las 5 cajas de las marcas de las 5 top. estoy un poco chutada demasiadas pastillas. creo q somos los unicos colgados q comentamoos en este forto. por eso hago una llamda a la sociedad en general: UN POQUITO DE HUMANIDAD Y CONTESTAD!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda para una investigación - 12/02/10 05:58 PM

Durante años tuve faringitis crónica (diagnosticada por mi médico), afortunadamente con el tiempo he dejado de tenerla, parece que el hecho de que mi marido dejara de fumar (fumador de tres cajetillas) fué determinante para que mi faringitis se esfumara, lógicamente en los años que tenía ese problema he probado varios medicamentos de este tipo, son los siguientes:

LIZIPAINA .....(no me fue mal)
STREPSILS .....(fatal, me provocó un intenso dolor de estómago)
BUCOMETASANA ..(muy bien, es el que mejor me ha ido de todos)
HIBITANE ......(la verdad es que no me hacía nada, ni bueno ni malo)

Espero que os sirva. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda para una investigación - 13/02/10 02:16 PM

Muchas gracias!