Anginas con inflamacion de encias?

Posted by: kar_1988

Anginas con inflamacion de encias? - 25/10/10 01:25 PM

Hola, que tal? hace una semana aproximadamente que estoy con fiebre de 39ºC, a veces baja un poco y otras sube un poco, fui al hospital y me dijeron que tenia anginas y me recetaron eritromicina de 500, que tomo 1 cada 6hs. En realidad mi consulta es porque hace 3 dias que tengo las encias inflamadas, muy coloradas y casi no me dejan morder, las tengo muy sensibles, alrededor de los dientes de abajo se me formo como un tejido muerto que me lo saco cuando me cepillo,pero arriba estan mas sobre la encia, no llegan a los dientes y me duele muchisimo. Otra molestia tambien es que me salieron unos granitos blancos en la lengua que tambien son muy molestos, desde que me aparecio todo esto casi ni como, de hecho solo como un poco porque si tomo el antibiotico y el paracetamol sin nada en el estomago, me da dolor. Quisiera saber si esto es normal, que estas molestias en la boca pueden aparecer por las anginas. Otro dato, al parecer las anginas que tengo son muy fuertes, segun lo que me dijo la doctora y tengo que ir con el otorrino para que me las operen, pero de todas formas me preocupa mucho el tema de las encias y la lengua. Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.