Sordera

Posted by: Anonimo

Sordera - 14/10/14 07:43 AM

Hola Buenas. Es Muy serio y urgente , resulta que tengo problemas de oido interno y hasta hace poco podia hacer una vida medio normal pero ultimamente estoy teniendo decaidas temporale. he notado que a causa de dormir en esceso el oido se me a puesto flojo y me cuesta entender. alguien puede decirme que medidas puedo tomar? y si es posible que tenga el oido flojo a causa de dormir? Gracias
Posted by: Dr. Tox

Ya se atiende con su Médico de su Sordera - 14/10/14 11:11 AM

¿ Ya acudió a su Médico ?

Pues los síntomas que vive tiene múltiples orígenes y se deben hacer exámenes clínicos a descartar patologías que originen su sordera...

A estas alturas es una inconsciencia, no llevar tratamiento o revisión médica permanente y de los medicamentos que necesité....

Por qué la sordera si será permanente y los problemas serán y deben ser resueltos para evitar complicaciones mayores.



Posted by: Anonimo

Re: Ya se atiende con su Médico de su Sordera - 15/10/14 09:15 AM

He ido cientos de veces a otorrinos y ninguno me soluciona nada. solo coinciden en que el origen de mi sordera es del oido interno y no hay nada para evitarlo. Solo que intente evitar el ruido alto para mantenerlo y no valla a peor.