Os invito a mejorar vuestras vidas :D.

Posted by: JuanHerbalife

Os invito a mejorar vuestras vidas :D. - 01/05/11 11:43 AM

Hola mi nombre es Juan Carlos Barrios, tengo 19 años y vivo en Lanzarote-Canarias. Hace 2 semanas empeze a trabajar de forma independiente en una empresa llamada Herbalife al principio fui en busca de trabajo pero en estas 2 semanas eh estado tomando sus productos solo por la mañana y por la noche y haciendo una dieta no muy complicada de forma que en estas 2 semanas ya eh perdido 6 kilitos jeje y mas que me faltan aun encima esta empresa te da la oportunidad de trabajar de forma independiente y desde casa os invito a llamarme o contactar conmigo por email e informaros.

Os dejo una foto haber que os parece.

http://img848.imageshack.us/i/mgdpr7k5c5r4gblnhzv0.jpg/


Contacto:zarekht@hotmail.com
Tlf: 634223948
Posted by: rosamartinez

Re: Os invito a mejorar vuestras vidas :D. - 31/05/11 07:29 AM

Hola Juan

Mi nombre es Rosa y es la primera vez que entro en este foro, quería decirte que me alegro mucho que hayas adelgazado 6 kilitos esta super bien, yo he tenido varias veces sobrepeso y cuando adelgazas te cambia hasta el humor, jajaja.

Me gustaría recomendarte que si como dices te has echo distribuidor independiente de herbalife mirases bien su plan de compensación, no te digo que sea una mala empresa sino que hay que hacer desembolsos anuales y te obligan a unas ventas mínimas y claro eso hay veces que presiona demasiado. Aunque para mí una empresa multinivel es la mejor forma de trabajar el mercadeo en red ya es un presente, ánimo y que sigas adelgazando, la constancia es la base de todo en la vida.

Un saludo.