micosis

Posted by: Anonimo

micosis - 14/09/12 03:04 PM

Hola buenas... queria que me disiparais un par de dudas.
La questión es que sufrí una amigdalitis y el médico me receto amoxicilina durante 7 dias... la question es que a los 4 dias de no tomarla me volvia a doler el cuello i fui al medico otra vez.. este me dio otro tipo de antibiótico : clindamicina...
A los dos dias de tomar la clindamicina se me puso la lengua roja como un tomate i una sensacion raposa.. los labios cortados i con escozor,,, al volver al médico de urgencias pensando que era una reacción alergica me dijo que lo que tenia eran hongos en la boca provocados por el antibiotico... ahora estoy tomando nistatina para esto... se debe a los antibioticos? a parte de la nistatina que debo i que no debo hacer para que se mejore? y puedo hacer deporte con la micosis oral????
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPOO!
Posted by: Anonimo

La Micosis que describe, Es una Candidiasis Oral. - 15/09/12 06:11 AM


Saludos. . .

Vamos por partes.

Los Antibióticos están bien indicados; según los datos que integra y las dolencias que describe.

Hasta aquí; es lo normal en casos como el que describe. . .

Lo perjudicial de los antibióticos y su uso, es que cuando se ponen en el cuerpo estos solo exterminan las bacterias y no causan daños; en los hongos del cuerpo humano.

Estos hongos al no tener rivales que peleen por la comida se hacen fuertes y causan daños por infección micotica.

Hasta aquí; es lo que hoy vive y han vivido millones de Humanos desde la invención de los Antibióticos.

En su caso estoy casi seguro que la falta de un Antibiograma, (Estudio de laboratorio para saber que tipo de Bacterias nos infectan y que Antibiótico los extermina).

En su segunda visita al Dr. este al valorar su caso y ver que el antibiótico le deja estas secuelas, lo lógico.

Era pensar que NO ERAN POR BACTERIAS, y si ya tenia un Antibiótico en su cuerpo era solo cuestión de que su cuerpo y defensas no tuvieran las fuerzas de defenderse de una Micosis y para comprobarlo seria NECESARIO un Antifungigrama, (Estudio de laboratorio para saber que tipo de Hongos nos infectan y que Antimicotico los extermina).

Como estos estudios no fueron llevados ó solicitados a tiempo por los Médicos; (NO INDICA SI ES EL MISMO).

Solo le receto el otro Antibiótico y por ello solo le regalo el estado y padecimientos que hoy presenta, pero en forma duplicada.

- -EN SU CASO HOY:

Hay que valorar que Hongo es el que hoy le deja estos síntomas, (hacer el estudio Antifungigrama y saber que hongo porta en la boca). . .

POR EXPERIENCIA. . . . (Perdón por la soberbia; tal ves este cometiendo el mismo ERROR de los otros Médicos).

Casi seguro que es una "Candidiasis" y lo que presenta es un brote de sus Micelios de la Cándida.

- -PARA ALIVIARLAS MOLESTIAS Y EL BROTE.

tome pocos días la Nistatina.

En casos como el que comenta y vive . . .

- -YO RECOMIENDO la Plata Coloidal; en forma de gárgaras y con esto se exterminan las Bacterias y Hongos por Igual; dejando limpios a los enfermos y en pocos días (Una semana es mucho) se esta sano.

Hay que:

Dejar de comer, Azucares de todos tipos.
Dejar de comer, la ingesta de harinas; en todas las presentaciones.
Dejar de comer, Fritos y capeados de huevo y harinas.
Dejar de comer, sodas y refrescos.

(Esto por unos 30 ó 40 días).

Con esto en pocos días los "Micelios de la Cándida" se exterminan solos.

(los dejamos sin alimento y con una baja dosis de alimento regresan a su forma de cándida; en forma natural).


- -LE COMENTO. . .

El Hongo de la Cándida NO SE PESCA, se tiene desde el nacimiento en el estomago; es parte NORMAL de la Flora Intestinal del humano, pero cuando hay bajas defensas este se pone y transforma en MICELIO Que es la forma dañina de este Hongo, no s infectan otras partes del cuerpo.

Llegando hacerse CRÓNICO.

Espero que esta explicación; le sirva y cure sus malestares.