Resfriado o Gripe

Posted by: Jose_38

Resfriado o Gripe - 17/10/14 09:06 PM

Hola, soy nuevo en el foro

No se si esto puede ir aquí,queria haceros una pregunta,es normal llevar 6 años sin tener un resfriado o una gripe? en mi familia pasan todos los años entre dos o tres refriados al año incluso mas y yo desde hace un poco mas de 6 años no volvi a tenerlos,me llama mucha la atención y siempre me lo pregunto,a que se puede deber?es rarísimo.

Gracias,un saludo
Posted by: Dr. Tox

Mejor pase la receta de como se Nutre y como Vive - 17/10/14 09:18 PM

Solo poco común... Y raro no; necesariamente.

Eso debería ser lo normal; en todos lo humanos, cuando se crean defensas biológicas en niveles adecuados.
Posted by: Anonimo

Re: Mejor pase la receta de como se Nutre y como Vive - 18/10/14 10:33 AM

Como de todo,patatas fritas huevos,costilletas,tortilla,salsa de tomate,tomate,lechuga,arroz blanco con salsa de tomate huevos y salchichas,macarrones,guisos con verduras,caldo sopas,lentejas....,un baso de vino a la comida y cena,algunas,frutas,cuando es la época de los kiwis como muchos y kakis también,platanos,manzanas,naranjas...

Desde hace muchos años voy a una playa casi todos los días en verano,es una playa de mar abierto con fuerte oleaje,tiene 3 km de largo,bastante ventosa,es recomendada por los médicos por el alto contenido en yodo,para curar probemas de piel,etc,no se si tendrá que ver pero parece que influye en no enfermar.
Posted by: Jose_38

Re: Mejor pase la receta de como se Nutre y como Vive - 18/10/14 10:38 AM

[quote=Dr. Tox]Solo poco común... Y raro no; necesariamente.

Eso debería ser lo normal; en todos lo humanos, cuando se crean defensas biológicas en niveles adecuados. [/quote]

Quien contesto a todo eso soy yo,se me olvido entrar con el nombre de usuario,saludos
Posted by: Dr. Tox

Re: Mejor pase la receta de como se Nutre y como Vive - 18/10/14 01:51 PM

Gracias por el dato sera de interés, para varios visitantes de estos foros...
Posted by: Dr. Tox

Re: Mejor pase la receta de como se Nutre y como Vive - 18/10/14 01:56 PM

Claro que si y siendo el "Yodo Orgánico" un elemento que millones de personas tienen en déficit y siendo la causa común de problemas de salud por bajo nivel de respuestas de inmunidad a las enfermedades.

Lo que nos convierte en seres enfermizos y raquíticos por falta de una adecuada nutrición y combinación alimentaria...
Posted by: Jose_38

Re: Mejor pase la receta de como se Nutre y como Vive - 18/10/14 03:19 PM

Gracias a ti por las respuestas,siempre tuve esa curiosidad de saber porque podía ser,por lo que veo parace que si tiene que ver.

Un saludo