¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné?

Posted by: Anonimo

¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné? - 15/09/06 10:44 PM

De siempre mi hermano pequeño ha tenido problemas de acné y está muy acomplejado.
¿Hay alguna forma de combatir de forma natural el acné?
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné? - 22/09/06 09:54 PM

Para combatir el acné es necesario cuidar la alimentación. Hay que evitar las comidas grasas, los condimentos fuertes y los dulces. Se recomienda tomar pan integral, requesón descremado, fruta, ensaladas y verdura. Si el acné es muy intenso es útil el ayuno breve. . Es necesario estr en contacto con el aire y el sol y practicar algún ejercicio. Se aconseja prescindir del tabaco, alcohol y bebidas tónicas. Es preciso eliminar todas las sustancias tóxicas almacenadas en el organismo, así como normalizar las funciones intestinales. Para desintoxicar el cuerpo puede recurrirse al ayuno o monodietas. También puede recurrirse a la arcilla, ingiriendo medio vaso de arcilla líquida todas las mañanas en ayunas. en las zonas afectadas se aplicará con un cepillo suave una cataplasma de arcilla, dejándose secar. Después enjuagar y pasar un algodón humedecido con jugo de limón. También es útil combinar la pasta de arcilla con esencias vegetales (azahar, romero, canela, rosa) y aplicarla como si fuera una mascarilla.

Las plantas medicinales que pueden utilizarse son las siguientes:

Ortiga menor. Depura la sangre y estimula la formación de glóbulos rojos. Deberás beber a lo largo del día un litro de esta infusión para combatir el acné. Se escalda una cucharadita de hierbas por taza, se deja reposar hasta que la infusión adquiera un color verde claro y se bebe a sorbos.

Diente de león. Se pone en remojo una cucharadita colmada de raíz de diente de león durante 12 horas en un cuarto de litro de agua fría. Luego se calienta, se cuelan las raíces y se bebe a sorbos, la mitad media hora antes del desayuno y la otra mitad después.

Mascarilla de vinagre de rábano rusticano. Se llena una botella con rábano rusticano recién rallado y se añade vinagre de vino o de frutas hasta cubrirlo. Luego se deja reposar diez días en un lugar cálido. Finalmente se aplica la esencia sobre el rostro húmedo, se deja actuar durante diez minutos y se enjuaga con agua, primero caliente y luego fría.

Nogal. Durante doce horas se pone en remojo en un cuarto de litro de agua fría una cucharadita de hojas de nogal troceadas. Se calienta el preparado, se cuela y se añade al agua que se utilizará para lavarse la cara.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné? - 08/04/07 01:57 AM

Despues de lavarse la cara con agua lo mas caliente posible, diluir una cucharadita de acido borico en una taza de agua tivia untarselo y dejarlo que se seque , tratar de hacerlo dos veces al dia,de que no te caiga dentro de los ojos .
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné? - 08/04/07 02:06 AM

men eso me parece muy arriesgado
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné? - 09/08/07 07:02 PM

No se de donde seas pero si en el lugar donde vives hay una planta que se llama sangre de drago macerala usando una tercera parte de alcohol de caña y dos terceras partes de agua dejala reposar una semana y aplicala en el lugar donde se localiza el acné tres veces al dia despues de lavarte la cara con jabon neutro el nombre cientifico de la planta es jatropa dioca y btambien se conoce como abrojo rojo la parte que se usa es la raiz. espero te sirva, si te quieres comunicar conmigo mi correo es carogui@prodigy,net.mx
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné? - 27/03/08 12:49 PM

Hola
Yo soy Biotecnologo y natoropata y lo que te queria decir, es que el tema del acne puede tener varias origenes. Para tratar un problema tenemos que llegar a la raiz, la causa y sino , no podemos tener una verdadera solucion. El acne esta relacionado con: El tema hormonal, intestinal y desequilibrios de aceites grasos insaturados. Si me aportas mas datos o lo mejor te dare unos consejos mas precisos.
=================================================================
¿ME PUEDE DAR DINERO MI PC???
He descubierto la forma de ganar miles de euros con mi ordenador y mi modem. Es muy Facil, Honesto y Legal. Te enseño Gratis.
Enviame un mail a plaves5@yahoo.es
Posted by: CuraParaElAcne

Re: ¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné? - 06/02/12 05:41 PM

Hola, por experiencia propia quiero recomendarles un sitio web muy bueno (http://www.curatuacneelsecreto.com) el cual a mí definitivamente me ayudó mucho para combatir el acné desde la raíz, ojalá les sirva, saludos!
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné? - 06/01/13 01:45 PM

Hola, quisiera aportarte mi experiencia. Desde los 13 años también pedecí acné, hablo en tiempo pasado porque luego de experimentar con tantos tratamientos que hacían mejorar mi situación mientras duraba el mismo, luego volvía a lo de siempre. Luego hace poco conocí la solución definitiva, es rápido, práctico y económico. Se trata de un E-book, que se llama "Acné, El Secreto Para Vencerlo", allí te explican todo lo que tienes que hacer para que el acné se vaya para siempre. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cómo se puede combatir de forma natural el acné? - 06/01/13 01:47 PM

Hola, quisiera aportarte mi experiencia. Desde los 13 años también pedecí acné, hablo en tiempo pasado porque luego de experimentar con tantos tratamientos que hacían mejorar mi situación mientras duraba el mismo, luego volvía a lo de siempre. Luego hace poco conocí la solución definitiva, es rápido, práctico y económico. Se trata de un E-book, que se llama "Acné, El Secreto Para Vencerlo", allí te explican todo lo que tienes que hacer para que el acné se vaya para siempre. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Posted by: comoeliminaracne

Eliminar el acné - 11/07/13 06:40 PM

De forma natural solo puedes combatir el acne temporalmente, y no es la idea. El objetivo es liberar tu rostro del acne de por vida, como yo lo logre por medio de un producto efectivo que hizo que mi rostro volviera a su estado natural libre de acné, siendo realmente efectivo y tambien ayudandome con consejos para el cuidado de mi rostro, por eso te lo sugiero. A tu hermano tambien le puede ayudar, aqui te dejo la pagina donde lo consegui, saludos:

http://www.curatuacneelsecreto.com