Tratamiento Naturista para el Asma

Posted by: Anonimo

Tratamiento Naturista para el Asma - 19/06/07 04:10 PM

Padezco de asma desde hace muchos años .Tuve la suerte de encontrar un tratamiento que me parece bastante exitoso que consiste en acompañar la práctica de unos ejercicios internos con una dieta especial adicional.
Me la recomendo el Dr. Flint de Buenos Aires, pueden visitar su sitio en www.drflint.com.ar y creo que el tratamiento es verdaderamente revolucionario.
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 07/07/09 01:33 PM

[quote=Anonimo]Padezco de asma desde hace muchos años .Tuve la suerte de encontrar un tratamiento que me parece bastante exitoso que consiste en acompañar la práctica de unos ejercicios internos con una dieta especial adicional.
Me la recomendo el Dr. Flint de Buenos Aires, pueden visitar su sitio en [url=http://www.drflint.com.ar]www.drflint.com.ar[/url] y creo que el tratamiento es verdaderamente revolucionario. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 02/12/10 10:28 PM

tengo curacion del asma en tres semanas garpal5@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 15/12/10 08:04 AM

Yo tengo un hijo con asma cronico desde los cuatro años.Ahora tiene diez y nuebe y esta mucho mejor. Toma Resurgen Spray todos los dias. Es milagroso.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 22/03/12 06:38 PM

Este producto es genial, pero yo lo compro a traves del 615189680.
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 02/08/12 02:49 PM

mandame datos
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 15/09/12 12:03 PM

Encontré bibliografía "escondida" que muestra como el Resveratrol y la Quercetina, dos moléculas naturales maravillosas, son los mejores agentes antiinflamatorios y antimucoliticos de las vias respiratorias ,además de ser antivirales y antihistamínicos.El que la quiera leer ,busque por "Louise Donnelly,Imperial College" , y por "Quercetin,Maryland University".
Si estan medicados con Beta Agonistas, (Seretyde Diskus o similares) busquen "Beta-agonist Inhalers More than Double Death Risk in COPD"
By Neil Osterweil, Senior Associate Editor, MedPage Today
Published: July 10, 2006

Yo tengo un EPOC bravo y encontré que aqui hay disponible una formula muy buena llamada AEROBIC PLUS, que es natural y me ha ayudado mucho con el tema respiratorio y sobretodo ,no me he enfermado en todo el invierno.Ni un resfrio,tos o flema.Tengo menos falta de aire y ahora con la primavera llegando está bueno ¡
Ojalá los pueda ayudar esto
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 21/01/13 08:00 PM

hola quisiera contarte que existe una solucuión 100% natural, eficaz que arranca la enferemdad del organismo sin secuelas, es una receta única para la cura por experiencia sé que funciona es excelente, te recomiendo esta página: http:recetasunicasquecuran.weebly.com/, visítala será tu solución!! :)
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 07/02/13 12:50 PM

Hola,

El "medicamento" que te han dado se llama genericamente "anticolinérgico".Es una de las alternativas farmacologicas.La otra se llama Beta Agonistas (long acting B Agonists ) y esteroides.Esos estan en el Seretyde y otros clones locales.
Ambos tiene muchisima literatura que expone sus acciones nocivas a la salud pero, no hay alternativas mejores en la farmacopea.
Si sos curiosa,googlea "heaklth dangers of anticholonergcs" y "health dangers of B Agonuists and steroids"
Lo descubri en carne propia hace ya 7 años.No los he tomado más y tomo una preparación de extractos vegetales que me recomendó un medico chino, Resveratrol y Quercetina que me han mantenido estable y sin mas flemas,resfrios,tos y etc en todos estos años.Hace un año y pico descubri un laboratorio que vende esta formula con el nombre de Aerobic Plus y ya hace varios meses lo tomo con buen resultado.Quizas te haga bien a vos también.
EL sitio de ellos es www.naturalbotanics.com.ar. Suerte y espero poder ayudarte con alternativas natrales y buenas para tu salud
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 07/02/13 12:52 PM

Hola,

Los medicamentos farmacologicos que se usan son genericamente "anticolinérgico".Es una de las alternativas farmacologicas.La otra se llama Beta Agonistas (long acting B Agonists ) y esteroides.Esos estan en el Seretyde y otros clones locales.
Ambos tiene muchisima literatura que expone sus acciones nocivas a la salud pero, no hay alternativas mejores en la farmacopea.
Si sos curiosa,googlea "heaklth dangers of anticholonergcs" y "health dangers of B Agonuists and steroids"
Lo descubri en carne propia hace ya 7 años.No los he tomado más y tomo una preparación de extractos vegetales que me recomendó un medico chino, Resveratrol y Quercetina que me han mantenido estable y sin mas flemas,resfrios,tos y etc en todos estos años.Hace un año y pico descubri un laboratorio que vende esta formula con el nombre de Aerobic Plus y ya hace varios meses lo tomo con buen resultado.Quizas te haga bien a vos también.
EL sitio de ellos es www.naturalbotanics.com.ar. Suerte y espero poder ayudarte con alternativas natrales y buenas para tu salud
Posted by: Anonimo

Solo una muestra de Ciencia Infusa. - 12/03/13 09:17 PM


Que no en tiendo sus palabras raras y las busco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adapt%C3%B3geno

Adaptógeno:

Lo único en claro es que no existen formas comprobables científicamente para determinar su eficacia y determinar su funcionalidad.

Ciencia Infusa:

Dijese del Saber Innato, no adquirido mediante el estudio Científico. Se utiliza especialmente con sentido irónico:
pretende que sepa programar el vídeo la biología por ciencia infusa.

Que gran rollo; pero fiasco de sus bases y conocimiento del tema.
Posted by: Anonimo

Dr. Garcia en Ciencia Infusa - 12/03/13 09:35 PM

Dr. Garcia en Ciencia Infusa..... Todo un Estomago el pibe y sus ofertas de agua milagrosa.

Ciencia Infusa:

Se emplea con sentido irónico y se refiere a esos conocimientos no aprendidos, pero no cualquier conocimiento, sino aquellos de los que hacemos gala y que, al no haber estudiado la materia, se puede calificar como cualquier cosa excepto ciencia. Dicho de otra manera, es una forma de expresar, respecto a otra persona, el atrevimiento de su ignorancia
Posted by: Anonimo

caradura de tíos 99 € por agua de ilusiones - 12/03/13 10:23 PM

solo sacan la pasta 99 € de 100 gm. por un atomisador de agua.
estos tíos la creen fácil de hacer la pasta, sois cosa sentarse a esperar enfermos desesperados, valiente caña de tíos.
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Naturista para el Asma - 05/02/14 04:14 PM

Yo soy asmática y hace más de 25 años que sufro de un ataque gracias a los remedios naturales. Os dejo la información.

http://www.mylanderpages.com/asmanatural/tratando-el-asma-de-forma-natural
http://www.youtube.com/watch?v=PtWIerKZtXU