Es normal sentirse asi?

Posted by: estrella68

Es normal sentirse asi? - 28/07/14 12:33 PM

Hola, A mi madre la operaron del corazon en Enero 2014, le hicieron un cambio de valvula aortica y un bypass tiene 84 anos. Ya hace 7 meses de la operacion y se queja de que le dan unos bajones tremendos que le pueden durar unas horas, cuando tiene esod bajones no puede hacer absolutamente nada, pensabamos que podria ser la medicacion, hable con su cardiologo pero tampoco saque nada en claro, me dijo que el medico de cbecera podia controlarla y el medico de cabecera dice que tiene que ser el cardiologo que decida acerca de la medicacion que puede que tenga depresion, pero yo no veo a mi madre deprimida, cuando no tiene el bajon esta animada y contenta con ganas de hacer cosas. Alguien nos podria aconsejar estamos preocupados.

Esta es la medicacion:

Hidrapres 25mg 1/2, 1/2, 1
Ramipril 5mh 1/2, -,1/2
Hidroclorotiazida 50mg. 0-1-0
Alizpa 0-0-1
Furosemida 1-0-0
Adiro 0-1-0
Omeoprazol 1-0-0
Posted by: Inma Fuente

Re: Es normal sentirse asi? - 20/04/17 03:12 PM

No creo que sea normal. Ves al médico.
Posted by: Anonimo

Re: Es normal sentirse asi? - 06/06/19 08:34 AM

Yo de ti iría a un médico para quedarme más tranquila, es difícil dar un diagnóstico claro con tan pocos datos. Un saludo y suerte.
Posted by: CirugiaYSalud

Re: Es normal sentirse asi? - 31/01/20 09:10 AM

Lo mejor es que vayas al cardiólogo.