horrible dolor en la zona lumbar(help...)

Posted by: mdelcmedina

horrible dolor en la zona lumbar(help...) - 01/08/10 06:46 PM

he ido al traumatologo , me ha sacado rx y no tengo nada me duele mucho especialmente cuando estoy con la p,c o en mi trabajo en el cual escribo mucho podra ser ? postural o tension nose que alguien me saque el dolor
Posted by: kokipoqui

Re: horrible dolor en la zona lumbar(help...) - 02/08/10 05:29 PM

si no se le hizo alzando nada pesado y de mala forma es postural, si pasa sentada todo el dia en la compu tiene que ver la silla, esta mala,buena, respaldo como es, como se sienta usted erecta, de lado, agachada, esta muy alta con respecto al escritorio o muy baja , o usa tacones muy altos, de mala forma camina si hay algo en esto es una pinche lumbalgia con desinflamantes pasa y alnalgesicos y si no son riñones pues tambien asegurese que no lo son. pues una radiografia solo se ven deformidades chao
Posted by: pilaragp

Re: horrible dolor en la zona lumbar(help...) - 08/08/10 09:18 AM

hola, si no tienes nada vertebral,quizás deberías ir a un neruocirujano por si es algo de pinzamiento de nervios en esa zona, no obstante y logicamente es un tema postural, habla con riesgo laborales y te enseñen a colocarte a la hora de trabajar, además tendrás que hacer ejercicio, lo mejor para las lumbares es el pilates, mejor aún el fisiopilates con un fisioterapeuta, o ir a la escuela de espalda a la piscina, caminar todos los días y evitar el sedentarismo, ir de vez en cuando a un fisio o mejor, osteópata que te trate esa zona, y sobretodo no dejarlo pues puede degenerar y entonces estarías perdid@
espero ayudar, te lo dice una persona que lleva años con dolores y dos operaciones en mi cuello, y si no lo tratas a tiempo y ejercitas esa zona, puede llegar con el tiempo a amargarte la vida
un saludo
pilar