PROXIMA ARTRODESIS

Posted by: JUANMDARK

PROXIMA ARTRODESIS - 20/02/11 03:09 PM

Hola a todos, me están haciendo el preoperatoria para un artrodesis desde l3-s1, por 3 discos mal, con retrolistesis y artrosis, tengo 42 años y llevo desde los 20 que tenía la 1ª hernia hasta ahora que van 3, he sido muy deportista y bestia, haciendo lucha, pesas, etc. Soy Escolta privado, lógicamente debo estar en forma y seguir entrenando y estando más o menos fuerte para mi profesión, pero el médico me ha dicho que no puedo haces más esfuerzos físicos, solo nadar y andar, alguién sabe si con una artrodesis a 3 niveles me darían una incapacidad total para mi profesión, un saludo y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: PROXIMA ARTRODESIS - 21/03/11 07:31 PM

Tengo hernia L5-s1 y el neurocirujano que me toca de la seg. social me dice que me operaría la hernia, sin más. He consultado con un traumatólogo particular y este me aconseja artrodesis porque ve inestabilidad. El neurocirujano no se aviene, de momento a razones, y es con el que me toca operarme, ¿que hago? yo creo que me da más confianza lo que me dice el traumatólogo pero tendría que pagarlo y ¿sabeis cuanto costaría una operacion en un hospital?
Gracias
Posted by: rafaprados

Re: PROXIMA ARTRODESIS - 26/03/11 09:33 AM

hola si les mi caso en dos soluciones veras que no hay nada facil y las decisiones las ha de tomar uno mismo ya que te dan un sufin de soluciones y todas contradictorias entre si yo estoy totalmnte desanimado y desesperado espero que hagas lo que hagas de valla todo bien yo te diria que hay otro foro que es mi todo expertos y hay tal vez te puedan aconsejar