se puede curar una hernia?

Posted by: Anonimo

se puede curar una hernia? - 04/05/16 09:13 PM

Hola, muy buenas a todos.
Quería hacerles una pregunta. Tengo una duda sobre el tema de las hernias discales. El caso es que tengo una hernia discal y el médico me dijo que realmente eso no se cura nunca. Que puede ser que durante un tiempo no duela porque el nervio no sea tocado, pero que si no es operando eso nunca se cura. Es eso cierto? Hay alguien que se haya curado de forma definitiva de una hernia y que no haya tenido que operarse y que no haya sufrido una recaída? Lo digo porque me extraña un poco, con reposo se tendría que curar no?
Gracias por adelantado, reciban un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Se puede Curar una Hernia? -Si Pero, NO es Fácil- - 05/05/16 02:05 AM

Su Médico, tiene Razón...

IMPORTANTE, Pero sólo Parcialmente... Tiene Razón...

Me Explicó:

Para SOLUCIONAR; Una Hernia Discal, se Debe Tener con qué Poder Hacerlo y en Cantidades Suficientes.

Si Ud. u otros Humanos Consumen, lo que contienen sus Discos Inter-Vertebrales en Cantidades Suficientes y/o Biológicamente Asimilable en las Zonas que Muestren Daños.

Su Metabolismo, Podra y Creará una Restauración en Automatico del Daño que Presenté en esas Zonas del Cuerpo.

Pero sólo hasta un Cierto Puntó de Funcionalidades. Dependiente *SIEMPRE* de las Hormonas, Edad y del Tipo de Actividades Diarias.

Dónde la Des-Nutrición y/o Sedentarismo Laboral o de Hábitos de Vida, son las Cargas en Contra que deben ser Vencidas.

Descansar, sólo por Descansar... ES INSERVIBLE, SIEMPRE.CUANDO EXISTE UN DETERIORO POR DAÑO ARTICULAR DEGENERATIVO.

Sin el Apoyo de una Metodología de Nutrición y/o Ejercicios Adecuados a sus Necesidades Personales. Tomando en cuenta sus Limitantes Físicas.

Esto Tiene un Alto Costo Económico y/o Biológico y es lo que se *EVITA O PRETENDE EVITAR* con una Cirugía.

Pero Aún que la Cirugía sea de Resultados de 100% Adecuada. Esto *NO* siempre es lo Mejor y Adecuado a todos los Casós.

Pues la Limitante de Nutrición y/o Terapias de Rehabilitación. SON INEVITABLES, Como Terapias de Apoyo.

Soló Descansar es **INSERVIBLE** Cuándo lo que Tienen Millones de Humanos, es Una Degeneración Ósea **POR DEFICIT O FALTA DE COLAGENO EN LA DIETA DIARIA Y/O SEDENTARISMO DIARIO**

Qué es lo que Regenera Realmente o Reconstituyen los Discos Inter-Vertebrales y/o los Cartílagos Articulares, que es lo que son los Discos Inter-Vertebrales...

Se puede Descansar, Todo lo que Gustén...

Pero la Degeneración sólo Continuará, **Tal Vez** más lentamente, Por la Falta de Nuevos Desgastes, que se Crean Diariamente...

Pero de esto. A ser la Solución. Para nada que lo que Ya es en Una Hernia Discal, ya Presenté y/o Degenerada....

¿¿ Sabe Ud. que es Una Hernia Discal ??

Es el Deterioró de las Almohadillas y/o Discos; que están entre los Huesos de la Columna Vertebral.

Estos Se Deterioran por Desgaste Natural y **LA FALTA** de la Nutrición Adecuada que los Pueda y Tenga el Potencial de Reponer.

Los Humanos que Sufren, de esta Degeneración llevan Meses u Años de Des-Nutrición en sus Récord de Vida del Colágeno, que Compone las Fundas Articulares y Discos en sus Cuerpos...

De Estar o Mostrar un Déficit de Colágeno y la Asimilación de Este Colágeno, (Deficit y Asimilación, Son Cosas Deferentes), en sus Cuerpo y en los Discos Inter-Vertebrales y/o Articulaciones de sus Cuerpos.

Esto se Llama Osteoartrosis y/o Osteoartritis, según la Zona Articular o Huesos, Donde Se Creén o Padezcan los Deterioros...