Inflamacion dedo gordo pie

Posted by: Anonimo

Inflamacion dedo gordo pie - 05/07/12 05:47 PM

buenas tardes: tras mes y medio de parón deportivo no encuentro salida,este es el motivo por el cual me dirijo a vds. Los primeros dias la inflamacion me impedia andar.Actualmente puedo andar con zapatos abiertos unicamente,ya que la inflamacion viene y va.Poco han aportado los analisis clinicos con valores normales de acido urico ,asi como las radiografias en las cuales el medico no aprecia lesion.Estuve en tratamiento con antiinflamatorios y tambien antibioticos.El punto de dolor se encuentra en el dedo pulgar izquierdo del pie en la primera articulacion.Padezco de onicomicosis en las uñas del dedo gordo de ambos pies.Mi proxima cita es con el Dermatologo.
Puedo aportar fotos.
Gracias anticipadas por sus respuestas
Posted by: Anonimo

Re: Inflamacion dedo gordo pie - 27/11/12 11:00 AM

hola
ami me pasa lo
mismo i no dan con la tecla ya boi por 2 meses i no tienen ni idea el caso es que estoi perdiendo la sensivilidad del dedo aunque el dedo no presenta sintomas de estar mal tiene color i temperatura optimos solo que esta inflamado si nos pudiesen ayudar. gracias por anticipadoo
Posted by: podogrande

Re: Inflamacion dedo gordo pie - 01/10/13 08:46 AM

Buenos dias,

La verdad es que me gustaria ver las fotografias y asi poderte dar una respuesta mas acertada.

Te recomiendo que vayas al podologo que seguro te da una buena respuesta.

Un saludo.