arrtimias

Posted by: silvana24

arrtimias - 24/04/11 09:47 PM


Hola , acudo a este foro porque estoy algo asustada, se me declaro la arrtmia hace como 10 años, me hicieron varias veces cardiovensión, sin ningún resultado positivo, también ablación, que este estudio me saco el aleteo auricular, pero continue con la arritmia, a una frecuenca tratable y a veces con altibajos, la mayoria de las veces soy asintomatica, este ultimo tiempo siento que me agito al caminar una cuadra, me indico reposo, el cual ya hice y sigo igual, y que lo vuelva a ver dentro de una semana más. me preocupa porque la vez que estuve agitada fue cuando me internaron. me hicieron un rx de torax y no salio nada. La he ido llevando bien pero en este estado me da miedoBueno si alguien me puede decir algo y tal vez yo tambien pueda colaborar. muchas gracias
Posted by: udaya

Re: arrtimias - 22/08/11 07:01 PM






Hola a todos yo tengo fibrilación auricular desde hace más de 12 años, actualmente tengo 41 años, nunca me he medicado ni he creido que la cardioversión sea la solución en mi caso pues no tengo síntomas que me impidan llevar una vida normal excepto cuando entro en pánico al escuchar lo que opinan los médicos sobre este tema.... Hace 5 años cuando me sometí a los estudios cardilogicos pertinentes y me hicieron tomar sintrom decidí buscar terapias naturales alternativas así que dejé mis habitos insanos, cambié la dieta, descubrí la apiterapia (veneno de abejas) apicultura, yoga, limpiezas de higado, etc etc... La verdad es que me encuentro mejor día tras día pero la fiblilación no ha desaparecido, quizás es que cada corazón lleve un ritmo?... bueno dejo mi mail ya que me encantaría intercambiar impresiones con quien este interesado, gracias frrabago@hotmail.com
Posted by: PTC

Re: arrtimias - 16/01/12 08:21 PM

¿Cómo descubriste que tenías fibrilación auricular?