que puede tener mi hermana

Posted by: Anonimo

que puede tener mi hermana - 12/08/11 01:18 AM

el miercoles 3 de agosto estabamos jugando basketball con mi familia y mi hermana se empezo a quejar de un dolor en el pecho, pero nadie reacciono hasta que mi hermana se cayo por el dolor, la llevamos al carro pero de camino al hospital quedo inconsciente; desde entonces no a despertado y sigue con el respirador, el monitor cardiaco y un tubo que creo que sirve para la nutricion. mis papas no me quieren decir nada y les pidieron a los doctores que tampoco me dijeran nada; es mi hermana melliza, es muy importante para mi y estoy preocupado.
me gustaria saber que tiene y como seria su recuperacion; tenemos 15 aņos, pesamos 50 kilos.
po favor ayudenme
Posted by: Anonimo

Re: que puede tener mi hermana - 23/08/11 02:06 PM

bueno no se con certeza que puede ser pero segun tu descripcion tu hermana parece estar en coma; creo que talvez el ataque se deba a cuestiones geneticas dado que son muy jovenes, puedo pensar que hay daņo neurologico si tu hermana no ha despertado y cayo en coma
suerte y se fuerte espero que se recupere
Posted by: Anonimo

Re: que puede tener mi hermana - 07/09/13 04:00 AM

si, mi hermana esta en coma han pasado 2 aņos desde ese dia y mi hermana sigue igual; es mas en el trascurso de ese tiempo la tuvieron que reanimar 2 veces.
siguen sin darme mucha informacion tengo esto: 1. era algo que llevaba afectandola desde hace tiempo y ella no habia dicho nada.
2. si despierta lo mas probable sea que pierda la vista.
3. como era algo que llevaba tiempo afecto su corazon y sus pulmones.
sigo necesitando su ayuda por favor y gracias