arritmias

Posted by: Anonimo

arritmias - 17/08/12 05:46 AM

para DR.TOX . igual no me explique bien. comprobandome la tension arterial. 13 - 8,2 y estando tomando capenon hct. las pulsaciones me marcaron en el tensiometro 190 pulsaciones , luego me la volvi a comprobar y me marcaron normales.
Posted by: Anonimo

Deja dudas en su resumen de que le ocurre y cuando - 17/08/12 07:45 PM


Saludos. . .

Esta un poco enredado su comentario(este y el anterior).

El orden de hechos que Ud. explica no aclaran que le ocurre y porqué.

El Copenon hct. (de origen Alemán) y sirve como una medicación para tratar a personas hipertensas.

Si ya esta siendo Medicado por ser Hipertenso, esto implica que ya fue al Médico y esta llevando control de Ud. y sus síntomas.

Al consumir Copenon hct. este actúa en su biología y cambia la frecuencia cardíaca. Pero si existen varios cambios, a los elementos activos del medicamento.

Su medico es el indicado para aclarar lo que le ocurre.

Para que en su caso se pueda apoyar con algo que le implique un respaldo real.

Hay que conocer sus sintomatologia, analizar los exámenes de laboratorio y auscultar, con ello podremos apoyar que ocurre y como su respuesta biológica que manifiesta.

Es la correcta o alterada.
Posted by: Anonimo

Re: Deja dudas en su resumen de que le ocurre y cuando - 18/08/12 10:24 AM

cuando se considera que es una arritmia? soy muy nervioso e hipocondriaco y alguna vez se me disparan las pulsaciones. actua el capenon hct a la hora que alguna vez se medisparen las pulsaciones. un saludo ..9x
Posted by: Anonimo

Re: Deja dudas en su resumen de que le ocurre y cuando - 18/08/12 03:13 PM

[quote=Anonimo]cuando se considera que es una arritmia? soy muy nervioso e hipocondriaco y alguna vez se me disparan las pulsaciones. actua el capenon hct a la hora que alguna vez se medisparen las pulsaciones. un saludo ..9x [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Deja dudas en su resumen de que le ocurre y cuando - 19/08/12 03:57 AM

PODRÍA HACER UN RESUMEN DE SUS PADECIMIENTOS.

LO QUE HACE AL FRACCIONAR LOS DATOS DE SUS PADECIMIENTOS O LAS CARACTERÍSTICAS DE LO QUE LE SUCEDE Y VIVE O DE COMO ES UD.

NO ES DE UTILIDAD PARA NADIE.