arritmia

Posted by: Anonimo

arritmia - 06/03/14 08:03 PM

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar,mi caso es el siguiente,tengo 45 años a los 21 fui a entrar en una empresa
de construccion pero no pude entrar por que en las pruebas medicas de la empresa me detectaron una arritmia,luego fui
a los medicos de la seguridad social me hicieron unas pruebas
y me dijeron que estaba bien,el caso esque con los años y cada vez mas siento cansancio, cansancio en las piernas y a veces pequeños mareos,me he hecho algun electro y me dicen que estan bien,pero la vedad esque no me encuentro muy bien, deveria ir a un medico privado?
Posted by: Anonimo

Re: arritmia - 26/05/16 02:37 AM

hola antonio nose de donde eres yo soy de peru yo tambiensufro de arritmia no es nada agradables este malestar estoy cosumiendo algunos productos de tiens y me esta dando buenos resultados espero q te ayudfe en algo
Posted by: DrJosueSilva

Re: arritmia - 13/03/19 01:46 PM

Hola, yo creo que en lugar de visitar a un médico general, deberías visitar a un especialista en ecocardiografía. Ellos tienen conocimientos de más estudios de profundidad que pueden determinar si existe alguna situación de riesgo que deba atenderse.

Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: arritmia - 01/08/19 10:14 PM

Estimado compañero de arritmias. He descubierto la solución a mis arritmias a mis 62 años. Tenía arritmias auriculares benignas con alguna ventricular eventualmente. Explora con lo que te digo, mejor si lo consumes a la vez. Lo primero tomar todos los días de tu vida cloruro de magnesio (1 cucharadita al día), lo segundo, consume aminoácidos esenciales (cápsulas, yo compro un bote de 200 cápsulas y me cuesta 27€) y tercero, Omega 3 (solo el omega 3 no el combinado con el 6 y 9). Como verás no hay fármacos en mis sugerencias. Si tu corazón está sano, verás el cambio muy rápido. Espero que te sirva. Te respondo cualquier duda. Un saludo y ánimo.