vuelcos

Posted by: Anonimo

vuelcos - 09/03/14 11:57 AM

Hace algunos años que siento golpes repentinos en el corazón. He comprendido que me suceden cuando meto tripa, como se dice vulgarmente, a veces cuando estoy sentada muy doblada hacia adelante. Deduzco que tiene que ver con el exceso de grasa abdominal que me quedó tras nacer mi hija. También me parece que incrementan cuando tengo gases.
¿Si me quito los kilos que me sobran, peso 65 kilos y mido 160cms, se corregirá este desagradable problema o debo mejor atajar los gases para que pare? ¿O me equivoco y se debe a otras causas?
Posted by: Dr. Tox

Acuda con su Médico Gastroenterologo y deje las Adivinanzas - 09/03/14 12:43 PM

¿ Es Ud. Médico; para deducir algo?

O solo es leyenda urbana lo que indica y cree tener.

LAS MUJERES NO TIENEN GRASA ABDOMINAL, SOLO GRASA SUBCUTÁNEA (Por más regordetas que se les vea), y esto es una realidad; estan protegidas por sus hormonas desde su pubertad, hasta su menopausia cualquier persona que haya leído un libro de salud o medicina se lo podrá explicar.

Necesitaría tener como 100 kilos de sobre/peso, para tener problemas cardiacos de presión en corazón por Grasa Interad/Abdominal.

Por su peso, (y como no indica más síntomas de lo que buceo cosa diferente de su teoría), más le vale que olvide su Teoría y estar Inventando el hilo negro.

Acuda con su Médico Gastroenterólogo, para que revisen su Hiato Esofagico y Grado de Pirosis Intestinal que maneja y luego nos plática que le indicó y como le encontró de daños Esofágicos.

Pues lo que describe vivir; es un daño directo al Aparato Digestivo Alto y en mujeres con sus caracteristicas termina; SIEMPRE EN OPERACIÓN; Por que las Enfermas No lo atienden en un inicio y crean leyendas como la que indica Ud. al ver en sus síntomas de alarma y desconocer lo básico de su anatomía y formas de funcionamiento de las patologías propias de mujeres de sus características y edad. . .


.
Posted by: Anonimo

Re: Acuda con su Médico Gastroenterologo y deje las Adivinanzas - 10/03/14 01:42 PM

Gracias por responder tan pronto Dr Tox.
Me dice que las hormonas nos protegen hasta la menopausia. Pero yo estoy en esta fase. No estoy gorda pero tengo una barriga como de embarazada, en cuanto como algo se hincha desde los pechos hasta el vientre, como un globo. Ahora he terminado de comer y al sentarme a este ordenador si me inclino o encojo el estomago me da un vuelco el corazon.
No tengo dolores de estómago desde que me operaron la vesícula hace ya 3 años. Pero sí tengo tendencia a las diarreas. La camomila me ayuda a ir bien.
¿En serio necesito una operación?
Posted by: Dr. Tox

Re: Acuda con su Médico Gastroenterologo y deje las Adivinanzas - 10/03/14 04:42 PM

NO SE PREOCUPE. . .

SÓLO OCÚPESE Y ACTÚE Y SI Ud. NO SABE. . . NO ES IMPORTANTE, PUES POR AÑOS A SIDO UNA INCONSCIENTE EN ESTE RUBLO DE VIDA Y SALUD. . .

¿ En Serio se cree Ud. Médico ?

Pues más parece sólo otro PROFESIONISTA DE OTRA ÁREA DEL CONOCIMIENTO HUMANO.
Que quiere Disertar y/o Negociar lo que ha leído y no entiende de los mecanismos y Patologías propias de su edad y los deterioró físico que hasta hoy le afectan y son su realidad.

Le repito; déjese de adivinanzas y Acuda con un médico gastroenterólogo, Ud. NO SABE COMO LOGRAR SU SALUD Y ES PERDER UN TIEMPO VALIOSO PARA Ud. Y SU SALUD Y CALIDAD DE VIDA.

El Gastroenterólogo; después de llevar un protocolo le indicara si necesita ser operada ó bastará con tratamiento y así poder lograr sólo lograra llevarla con menos daños sobreviviendo por muchos años de vida limitada y llena de sufrimientos.

Me permito aclarar y es porque lo he visto por generaciones y miles de intentos en casos como el que vive. . . .

Yo ya se la contestación y LAS ESTADÍSTICAS SON FRÍAS Y CRUELES En casos de patología como el que vive se convierten en una estadística NEGRA POR SUS RESULTADOS, que a nivel mundial les roban la Calidad de Vida a millones de mujeres que viven casos cómo el que esta padeciendo y describe en sus líneas.

Sra. a esto me dedicó y las estadísticas que tengo son de 30 años de llevar casos, como el que vive y el resultado es el mismo. . .

LAS MUJERES LO REPITEN SIEMPRE Y POR ELLO, VIVEN MÁS AÑOS QUE LOS HOMBRES. . .

¡¡ PERO CON UN DETERIORO O DEPENDENCIA QUE RAYA EN LA SOBERBIA E INCONCIENCIA Y CON MUCHO SUFRIMIENTO !!

Sobreviven a sus patologías y LO CUAL LOGRAN POR ESTAR SIN COMPROMETERSE A LO QUE VIVEN, millones de personas Mujeres. . .

En nada le ayuda “SABER SUS NECESIDADES O AFECCIONES” Si lleva AÑOS SIN CAMBIAR, con su salud y la calidad de vida con que fantasea y desea tener.

Eso es lo que noto y se lee; en las líneas que a dejado. . .

Esta preocupada; es UNA REALIDAD y NADA Comprometida y tirando LENTAMENTE su salud por la alcantarilla y así lleva años de Autosabotaje. . . .

Esto es su realidad SI una realidad que esta logrando.

Sea esto Consiente y/ó Inconscientemente.
Posted by: Anonimo

Re: Acuda con su Médico Gastroenterologo y deje las Adivinanzas - 11/03/14 07:20 AM

Ya me parecía que hablaba usted como un charlatán. Puede que sus maneras engañen a las mujeres analfabetas de su país pero las europeas tenemos una educación muy superior.

Ah! Y nuestros médicos tienen una educación muy superior y saben escribir sin tantas faltas.
Posted by: Dr. Tox

Re: Acuda con su Médico Gastroenterólogo y deje las Adivinanzas - 11/03/14 12:06 PM

Gracias por sus probas y bien escritas líneas, pero como indica un viejo Proverbio Árabe.

Cada quién ofrece lo que tiene.

En lo personal. . .

--Tratare y pondré mayor empeño en mi analfabeta forma de escribir.
--Tratare de dejar de aclarar las míseras vidas que muchas mujeres se buscan; por sus malos hábitos al alimentarse.
--Tratare de NO; engañar a las pobres mujeres que llegan a consulta y pretenden salvar su salud comprometiéndose en hacerla una realidad.

Con esto se siente Ud. mejor en su salud. . .

¡¡ Que cree !!

--NO LO CREO. . .

Esto no cambia "SU" realidad y problemas de salud que hoy padece y vive.

Tal vez Creé Ud. y se vende, que también en esto estoy equivocado y concediéndole razón, Arar en el Agua.

Le regaló otro Proverbio; (tal vez lo conozca).

--La Salud, es como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices.

Ud. con toda su Educación Privilegiada, Sapiencia y Nivel de Vida Moderna que indica tener y que tanto cacarea disfrutar.

Hoy tristemente; a Ud. no le da lo necesario para cambiar. . .

Lo que sufre como realidad. . . La Tendencia y Lateralidad; que le arrastra a sufrir lo propio de gente con Menor Nivel Académico y con una Vida de Mayor Deterioro Físico. propia de gente de muy Básica Educación. . .

¿ En su realidad. Donde esta la muestra de Vida y Educación Superior, si no la aplica a sus necesidades personales ?

Sufre y tiene un enemigo; poderoso que le deforma la percepción de lo que es IMPORTANTE sobre, Hacer y Actuar.

Se llama "SOBERBIA" y esto le crea la negación que muestra en sus líneas.

Por esto le indico que:

ACTUÉ Y SEA PRO/ACTIVA; ACUDIENDO AL GASTROENTERÓLOGO. . . Ud. NO TIENE LO NECESARIO PARA CONSERVAR SU SALUD.

LO PRINCIPAL Y BÁSICO, ES QUE SE COMPROMETA CON SUS NECESIDADES DE VIDA Y SALUD. . .

Estoy equivocado y Arando en el Agua.

Ok. le concedo (CREO QUE ESTO ES LO QUE LE LLENA EL EGO Y SOBERBIA), y repito, esto cambia su realidad.

Ud. quiere NEGOCIAR sus Enfermedades y Degeneraciones; cosa "IMPOSIBLE" y es pretender aprender ó SABER lo propio en una Disertación creada por empatía en el Internet.

Si necesita algún otra orientación, ya sabe que puede consultarla y tal vez; si vale la pena. . .

¡¡ Tal vez !!

Alguien le regale unas líneas o solo su ignorancia que en Ud. tanta rasquiña y mortificación le crea.