hernia epigastrica

Posted by: Anonimo

hernia epigastrica - 30/07/09 01:29 AM

Hola a todos,

En primer lugar agradecer a tod@s sus aportaciones a mi consulta de antemano. Hace 8 meses fuí operado de hernias epigàstricas simples (creo que eran tres). La operación consistió en reparación de las hernias, con malla de polipropilene supraaponeurotica. El cirujano me indicó que podia llevar vida normal, respetando un mes de reposo, que podia hacer deporte e ir al gimnasio, poco a poco. Me informó que los puntos internos tardarían unos 8 meses en deshacerse (cosa que he ido notendo con el tacto). Mi pregunta és si es aconsejable el uso de un electroestimulador compex para fortalecer la pared abdominal, pues me han recomendado empezar con ejercicios sin desplazamiento de tronco o piernas, tipo encojimientos o simplemente apretando la barriga. En las instrucciones del compex solo indica que después de una intervención quirúrgica hay que esperar 6 meses para usarlo.
Posted by: herniomedics.com

Re: hernia epigastrica - 06/08/09 03:57 AM

ya puedes hacer el ejercicio que quieras, tienes el suficiente tiempo posquirúrgico para que no tengas ninguna complicación. tu malla se encuentra bien adherida a tu tejido de cicatrización que dificilmente puede haber una recaida. de todos modos empieza en forma leve...
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: hernia epigastrica - 18/02/10 03:11 PM

TENGO UNA HERNIA EPIGASTRICA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO E ESTADO VOMITANDO Y CON SANGRE QUE HAGO ME PUEDEN AYUDAR
Posted by: Anonimo

Re: hernia epigastrica - 18/02/10 03:13 PM

[quote=Anonimo]TENGO UNA HERNIA EPIGASTRICA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO E ESTADO VOMITANDO Y CON SANGRE QUE HAGO ME PUEDEN AYUDAR
[/quote]
Posted by: kokipoqui

Re: hernia epigastrica - 18/02/10 06:50 PM

quien te dio el diagnostico que son hernias, primero y es segundo creo que las hernias no son sangrantes, debes de estar hablando de varices, ulceras sangrantes u otra cosa explica por favor talvez podamos ayudarte.
Posted by: Anonimo

Re: hernia epigastrica - 30/10/10 10:29 PM

hola marica que espera`para ir al medico..............
Posted by: Anonimo

Re: hernia epigastrica - 09/07/13 04:40 PM

fui operedo de hernia epigastrica con colocacion de maya y tengo liquido en la panza suena como una bolsa de