GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009

Posted by: Anonimo

GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 08/08/09 11:19 PM

EN SEPTIEMBRE EMPIEZAN NUESTROS HIJOS EL COLEGIO, MUCHOS NIÑOS SE HAN MARCHADO DE VIAJE A OTROS PAISES PARA PASAR LAS VACACIONES Y EN SEPTIEMBRE SE JUNTARAN CON NUESTROS HIJOS EN LAS CLASES, ASI MISMO COMO EL PROFESORADO, QUE SOLUCION HAY,

QUE ESTEN MAS ESPUESTOS NUESTROS HIJOS A COGER EL VIRUS, QUE PASA CON LA VACUNA, POR QUE NO LA PONEN ANTES DE INICIAR LOS COLEGIOS, QUE INFORMACION TENEMOS ANTES DE EMPEZAR EL COLEGIO EN SEPTIEMBRE, A MI NO ME A LLEGADO NINGUN COMUNICADO A MI BUZON, QUE HACEMOS LLEBAMOS NUESTROS HIJOS AL COLEGIO O NOS MANIFESTAMOS EN LAS PUERTAS DEL COLE, O HACEMOS QUE ENTREN AL COLEGIO LOS NIÑOS PARA QUE ESTEN ESPUESTOS, SI PODEMOS EVITARLO QUE HACEMOS, NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL COLE PARA ESPERAR COMUNICADO



YO SI



Y



TU



YA NO POR NOSOTROS SI NO POR NUESTROS HIJOS

PASALO



MAS INFORMACION SOBRE GRIPE A:



http://www.rtve.es/noticias/20090807/beses-des-mano-hola-nuevo-slogan-para-prevenir-gripe/288294.shtml
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 16/08/09 01:47 PM

O sea que están dando instrucciones a la población de como prevenir en lo posible el contagio. Y piensan abrir los colegios? Dile tú a un niño de seis años que se lave las manos después de estornudar y que lo haga en el doblez del brazo o en un clinex. !!Vamos hombre!! los niños son "guarretes" por naturaleza y juntan las babas, los mocos, y comparten los chicles después de haberlos masticado media hora, ¿O no?. Sigo en mis trece de que es una grave irresponsabilidad mandar a los crios al cole, y si nó por que van a vacunar a los maestros? por que saben que los colegios son uno de los focos mas importantes de infección. Y si los abren será mas bien basándose en otras prioridades, más que pensando en la salud de los crios y de la población en general, como puede ser... ¿Donde se quedan mientras mamá y papá estan trabajando? etc, etc,
¿La ministra de sanidad tendra hijos en edad escolar? ¿Los mandará al cole? ¿Tiene algún hijo con alguna enfermedad cronica? Por que se le llena la boca diciendo que los casos graves o de fallecidos son por haberse asociado el virus a algún otro problema de salud que ya padecia el enfermo...., eso a la mayoria de personas que tengan la suerte de estar sanos, deberia tranquilizarlos, pero ¿Y a los que tenemos la desgracia de tener un hijo enfermo?
Señora ministra de sanidad, Señor ministro de educación y demás responsables y autoridades competentes en este caso.... solo espero que esta decisión no les explote en la cara...... Y si nó, bien pensado que quede en manos del Señor, que es lo mismo que pretenden hacer ustedes con nosotros.
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 16/08/09 01:50 PM

A mí particularmente, me parece una grave irresponsabilidad por parte de las autoridades competentes, que ni siquiera se hayan planteado seriamente el cierre de escuelas por lo menos hasta que exista una vacuna fiable. Ya que estamos hartos de ver como los crios pierden tiempo y dias lectivos en base a "semanas blancas," "puentes" a mansalva, doce dias en navidad, el dia del maestro el de la maestra, San José, San clodomiro, o por que a la profesora de turno se le ha roto la caldera, y ese dia en lugar de dar clase han estado dibujando....(o no os suena todo esto?
Yo, como algún otro por ahí (que he leido con mucha atención) Tengo un hijo con una enfermedad crónica de pulmón. que convive con otros dos niños sanos. ¿Que hago cuando empiece el curso? Juego a la ruleta rusa con ellos? Pues desgraciadamente aun que me pese los tendré que dejar en casa. aunque esto les cree un retraso escolar.
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 23/08/09 03:00 AM

Lo que hay que leer, primero decir que la vacuna de la gripe siempre de pone a partir del 20 de octubre, te lo dice uno que se lleva vacunando desde hace mas de 20 años por una enfermedad cronica que padezco, segundo decirte que la tasa de mortalidad de la gripe a es de un 0,7 por ciento mientras que la de la gripe comun es de mas de un 10 por ciento muriendo en españa mas de 8000 personas al año por complicaciones derivadas de la misma, a ver si leemos un poco mas y dejamos de decir majaderias como cerrar los colegios jesus como se esta poniendo el mundo, seguro que tampoco sabiais que en mexico por gripe comun mueren 50000 personas al año y que la gripe a no ha matado ni a 3000 me parece ya que no se la cigra fija. Esto no es mas que un invento para vender todas las vacunas, una pandemia es otra cosa no una gripe, pero bueno vosotros seguir con el rollo que al final los niños se marearan solo de oiros jejejeje, un saludo y que siga la escuela y las discotecas lalalalalala
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 23/08/09 03:30 AM

tu pareces muy listo con tanta cifra.. pero te voy a recordar que la gripe comun mata a viejitos y gente con patologias muy graves y que estan muy inmunodeprimidos.
Esta nueva gripe se esta llevando a gente que esta sanita y la que mueren que tenian algo como por ejemplo ...estar embarazada, vaya vaya,pues que yo sepa estar embarazada no es ninguna enfermedad.
otra cosita tambien es que ahora es la primera oleada, la mas suave en una pandemia, veremos la siguiente justito en septiembre octubre noviembre y diciembre entonces hablaremos de cifras que tanto te gustan.
Para poder comparar y decir cuanto a matado esta nueva gripe tendremos que esperar a que pase un año para decir cuanta gente murio al año y esto solo ha empezado, asi que no puedes comparar, pero bueno si aun asi te parecen pocas personas que a dia de hoy ya hayan muerto 2.658 personas en todo el mundo...
Cuando empiece el colegio y el contagio sea masivo y fallezcan mas personas, entonces sera tarde para los que hayan fallecido. Dile tu a un padre o madre que su hijo se ha muerto de gripe y que sepan que a lo mejor podian haberla evitado no llendo al cole y esperando a que pudieran estar vacunados.
No estoy siendo tremendista ...lo que es es y se acabo
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 23/08/09 03:47 PM

No se lo tengas en cuenta "05:30" Por la forma en que habla parece que no tiene hijos y mucho menos algún hijo enfermo.... Pues nada tu a lo tuyo... bailando y eso que la vida es breve......(o brevísima.) :) :( :confused: :mad: :sick: :cry:
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 24/08/09 09:39 AM

PANDEMIA DEL LUCRO


En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

Los informativos no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centimos.

Los informativos no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

Los informativos continúan sin informar nada.

Cuando hace unos años apareció la famosa gripe aviar, los informativos mundiales se inundaron de noticias. chorros de tinta, señales de alarma.

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!

Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la famosa gripe aviar provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.

Medio millón contra 25.

Nos preguntamos: ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Porque atrás de esos pollos había un "gallo". Un gallo de espuela grande.

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas multinacionles que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos. Ahora con los cerdos.
-Sí, ahora comenzó la psicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto.

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo.

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos.

-Y yo me pregunto: Si detrás de los pollos había un "gallo", ¿detrás de los cerditos. no habrá un "gran cerdo"?

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche.

ROCHE- A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor. por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.

P-¿Y a cuánto venden el "milagroso" Tamiflú?

R-Bueno, veamos. 50 dólares la cajita.

P-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

R-Comprenda, señora, que. los milagros se pagan caros.

-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno.
La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak.
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro con las enormes ganancias que obtienen estos mercenarios de la salud.

No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

PASAD ESTE MENSAJE A CUANTOS PODAIS, COMO SI SE TRATARA DE UNA VACUNA PARA TODOS .
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 25/08/09 02:19 PM

Veo que estas muy bien informad@. sin embargo todo esto que me cuentas para mí carece de importancia ¿Te digo lo que me importa?.... Pues lo que realmente me preocupa es valorar la cantidad de riesgo que estoy dispuesto a asumir en nombre de mi hijo si lo llevo al colegio sin por lo menos haberlo vacunado ¿Tienes hijos? ¿Que cantidad de riesgo vas a asumir tu? un 0,0000000000000001? Para mi eso ya es mucho. Jamás me podria perdonar si le pasase algo a mi hijo por no haber puesto todos los medios a mi alcance para evitarlo, ¿Y tu?
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 27/08/09 06:01 AM

ya estamos con el royo de las cifras de otras enfermedades... que pasa que mueren de malaria dos millones justos??? y dos millones justos mueren de diarrea??? y del sarampion y de neumonia y algo mas todo junto diez millones de muertos...toma ya...jo que numeros mas redondos...No te das cuenta que son cifras de estadisticas!!!! o que pasa el muerto numero 2.000.001 no lo cuentan o si no se llega a la cifra la redondean???.
Estas cifras no son reales son el fruto de una estadistica a lo largo de distintos años.
En cualquier caso no son enfermedades que puedas comparar con la pandemia de gripe a.Por que de malaria donde muere la gente???? de diarrea donde muere la gente???? de sarampion donde muere la gente?
Y en cualquier caso esperemos a que pase un año para ver cuales son las cifras de la gripe a.
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 27/08/09 02:52 PM

Copia y pega este enlace y veras la falsedad de las gripes.

http://www.youtube.com/watch?v=6NyBHFEJXqk&feature=channel_page
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 27/08/09 09:37 PM

la gripe es real y autentica. En España se han disparado los contagios y seguro que este otoño invierno daremos la nota a nivel mundial cuando caigan como chinches ya veremos pero la cosa pinta feo.
Por cierto me parece una verguenza que en septiembre empieze el colegio, los niños sin vacunar y no se nos dice nada acerca del tema.Agosto ya se acaba y somos muchos los padres preocupados. Espero que nadie tenga que lamentar victimas tan inocentes
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 28/08/09 10:10 AM

¿Se pude saber como cojones piensan hacer para que un niño de 6 años siga el protocolo de prevencion? (Lavarse las manos a menudo, no tocar a nadie.....(Eso implica evitar la mayoria de los juegos), no besarse, Usar la parte interior del codo para estornudar o toser o un clinex y tirarlo inmediatamente a la papelera)....Hay que joderse. Los niños son guarretes por naturaleza y juntan los mocos las babas, comparten chicles usados y la mayoria de sus juegos en el recreo conllevan contacto físico, claro que caeran como moscas, no lo dudeis, (Aunque segun la Señora Ministra solo caerán aquellos que tengan alguna patologia crónica que se pueda complicar con el virus, !!!!Bonito consuelo!!!! ¿Hay muchísimos niños que desgraciadamente la tienen, entre ellos el mio.
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 31/08/09 04:05 AM

Hola: No te precpues por la Influenza, yo te puedo recomendar algunos productos alimenticios que ayuda a levantar las defencas en nuestro organismo y previenes a tus hijos de que se te enferme, sale mi mail es samugc38@yahoo.com.mx. te puedo dar mas informacion.
gracias por tu tiempo
Posted by: carlota222

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 03/09/09 11:36 AM

Soy Catalina, desde hace dos años vivo en España con mi marido y mi hijita Lucía. Este verano fui a visitar a mi familia en Argentina por la pandemia del virus de la influenza. Gracias al cielo, ninguno se han puesto enfermo! Y es difícil porque las vacunas y los medicamentos no llegan a todos! Estoy preocupada porque este invierno en España vamos a sufrir lo mismo o peor, y no sé si habrá medicinas para mi pequeña. Desde allá familiares y amigos me dieron algunos consejos a seguir y hacer frente al virus. He intentado como buenamente he podido encontrar equivalentes de productos españoles para que les sea más fácil seguirlos. La prevención y tener unas defensas fuertes es lo más importante!


RECOMENDACIONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA (fuentes desde Argentina)

1. Lávense las manos con gel de alcohol. Acá en España lo podemos encontrar en el Lidl o en el Decathlon fácilmente
2. Protéjanse la boca al estornudar con la parte interna del codo, no con las manos, para evitar tocarse los ojos o a los demás. O tápensela con un kleenex.
3. Desinfecten pomos, barandillas y ascensores de las zonas comunes de sus edificios de vecinos cada día. Por ejemplo con lejía o Tenn ya les serviría
4. Desinfecten sus ordenadores y espacios de trabajo cada día y no compartan tazas, vasos o botellas de agua
5. Eviten toser y coger a sus hijos en brazos, o eviten que su hijo tosa encima de ustedes. A mi sobrino le daban unas papillas que reforzaban su sistema inmunitario, acá creo Blevit o Almirón hacen esta función, pero pregunten al farmacéutico
6. Tomen leches fermentadas o yogures para fortalecer sus defensas porque es clave tenerlas fuertes. Allá tomaban el Actimel, acá se encuentra fácilmente en cualquier supermarket. Si no Kéfir o queso fresco también
7. También para reforzar las defensas, aumenten las dosis de Vitamina C diarias, tomen naranjas, kiwis, frutillas (fresas acá en España). También hay sobres de vitamina C en las farmacias.
8. Utilicen purificadores de aire para eliminar las bacterias tanto de sus casas, como de sus coches. He visto algunos modelos en el Corte Inglés, no sé si en Carrefour u otros centros también los venden

Espero que estas recomendaciones les sirvan de ayuda. A mis familiares y amigos de la Argentina hasta el momento les han ayudado. Por favor para proteger la salud de todos, reenvíen este correo a todas aquellas personas que crean. Si colaboramos, evitaremos que se extienda tan violentamente como en mi país.
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 04/09/09 07:19 AM

Hola Catalina. Hola a todos!
Proximo mes voy a hacer un viaje en Argentina (Buenos Aires, Cordoba y Salta).
Alguien de vosotros (sobretodo amigos argentinos) sabe como es la situacion REAL por la gripe A?
Segùn el OMS la "popularidad" del virus A està ràpidamente bajando en emisfero sur. Es verdad?
Probablemente proximo mes el virus serà casi "muerto" en Argentina... pero segùn vosotros serà peligroso viajar?
Gracias a todos

P.s.
Mi espanol no es bueno porquè soy inglès... Perdone
Posted by: Anonimo

Re: GRIPE A CUIDADO----ALERTA----SEPTIEMBRE 2009 - 11/10/09 12:49 AM

[b]Discovery DSALUD publica un
DEMOLEDOR INFORME SOBRE LA GRIPE A[/b]


[b]“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.[/b]

Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.com) y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)- en declaraciones hechas esta misma mañana a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar a la venta hoy lunes.

“Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy.

José Antonio Campoy “Nadie habla de ello –seguiría diciéndonos- pero resulta que la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperado así que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender los laboratorios, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son altamente tóxicas. En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas”.

“La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A -agregaría Campoy a MEDNEWS- es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”. Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.

MEDNEWS ha podido comprobar que el informe especial de Discovery DSALUD –de decenas de páginas- viene apoyado con numerosos trabajos científicos que ponen en entredicho todo lo que se ha estado contando sobre la presunta necesidad, eficacia y seguridad tanto de las vacunas como de los antivirales.
“Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos. Porque lo que está sucediendo con la presunta pandemia que se achaca al A-N1H1 es sencillamente nauseabundo”, afirma Campoy en el Editorial de este número especial.

“La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de una semana sin recibir tratamiento médico y que las personas sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas con antivirales... luego ¿a cuento de qué el estado de infopánico generado de forma tan irresponsable”, agregaría José Antonio Campoy.

El informe de Discovery DSALUD explica asimismo que la OMS ha dejado claro que los antivirales sólo deben ingerirlos personas con gripe A “que se encuentren graves” así como “aquellas con riesgo de complicaciones” añadiendo que “no necesitan administrare a personas sanas con síntomas leves de gripe”.
“El Tamiflu –asegura Campoy- es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer. Ni siquiera ha demostrado que sea seguro. Y de hecho a los niños sanos no se les debe dar antivirales para la gripe A porque los daños potenciales son superiores a los beneficios. Así lo afirman entre otros científicos, como explicamos en el informe que aparece en la revista, Mathew Thompson y Carl Heneghan, prestigiosos investigadores de la Universidad de Oxford. Hay que decirlo sin subterfugios: ni el Tamiflu de Roche ni el Relenza de GlaxoSmithKline previenen la infección de la gripe. Es más, ingerirlos estando sanos es un error porque no sirven como preventivos”.

En cuanto a las muertes que se dice el virus de la gripe A ha provocado en personas sanas Campoy es contundente: “Que personas con muy distintas patologías graves hayan muerto estando infectadas por el virus de la gripe A no implica que éste haya sido la causa de la muerte como gratuitamente se intenta hacer creer. La posibilidad de que el A-N1H1 provoque la muerte de alguien sano es nula. Así pues nos están mintiendo”
MEDNEWS debe decir que las referencias a estudios científicos e investigadores de prestigio internacional es una constante en todo el informe que publica Discovery DSALUD. Se trata sin duda de un trabajo sobre el que se podrá pues discrepar pero ciertamente constituye una investigación seria, rigurosa y documentada.

“Hace tres años -explica Campoy- denunciamos que la gripe aviar era un montaje y el tiempo nos daría la razón. Ahora llevamos tres meses haciendo lo mismo en solitario y parece que por fin los demás medios de comunicación se han empezado a informar y a entender la verdad. Tarde pero nos congratula. Aunque nadie mencione nuestra labor”.

Cabe agregar que en su informe Discovery DSALUD no sólo denuncia que la OMS ha mentido al afirmar desde el principio que se trataba de una pandemia que podría provocar cientos de millones de afectados y millones de muertos sino que está claramente implicada en una operación que no duda en calificar de conspiración cuyo único objetivo es vender millones de vacunas y antivirales.

“Todo esto–asevera Campoy- es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.


Discovery DSALUD (www.dsalud.com) es una publicación que cuenta con un Consejo Asesor integrado por 73 profesionales de varios países -entre ellos catedráticos y representantes de organizaciones médicas- y se vende actualmente en España, Portugal, Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala.