Ten Esperanza !

Posted by: mireyyyita

Ten Esperanza ! - 30/08/06 06:39 PM

Las células mueren,mientras nuevas nacen.Por eso equilibra tu vida,
con la esperanza de un mejor bienestar.
Posted by: Anonimo

Re: Ten Esperanza ! - 14/05/07 05:28 PM

tambien nacen las que se mueren por farta de oxigeno
Posted by: Anonimo

Re: Ten Esperanza ! - 14/05/07 05:41 PM

Casi poético............
Posted by: Anonimo

Re: Ten Esperanza ! - 14/05/07 05:43 PM

me gustaria que me conteste esta pregunta por favor es inportante para mi en el cerebro tenemos millones de cerulas que son vitales para poder hacer nuestras funciones si estas cerulas se mueren por falta de oxigeno tambien se puede yegar arregenera
Posted by: Anonimo

Re: Ten Esperanza ! - 14/05/07 05:50 PM

Creo que en el cerebro no...
Si alguien sabe más que nosotros(as) que aclare.
Posted by: mireyyyita

Re: Ten Esperanza ! - 17/05/07 06:39 PM

Las neuronas se hallan en el encéfalo, la médula espinal y los ganglios nerviosos y están en contacto con todo el cuerpo. A diferencia de la mayoría de las otras células del organismo, las neuronas normales en el individuo maduro no se dividen ni se reproducen (como una excepción las células olfatorias sí se regeneran). (Los nervios mielinados del sistema nervioso periférico también tienen la posibilidad de regenerar a través de la utilización del neurolema, una capa formado de los núcleos de las células de schwann).
Posted by: Anonimo

Re: Ten Esperanza ! - 17/05/07 06:44 PM

Gracias por contestarnos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Ten Esperanza ! - 03/09/07 10:47 AM

Yo pienso que cuando una parte del cerebro esta dañada,
existe la posibilidad de que otra parte lo reemplace, acuerdense que utilizamos una 10 ma parte.
Posted by: Anonimo

Re: Ten Esperanza ! - 03/09/07 10:51 AM

Yo pienso que cuando una parte del cerebro esta dañada,
existe la posibilidad de que otra parte lo reemplace, acuerdense que utilizamos una 10 ma parte.http://www.portalesmedicos.com/foros_debate_medicina_salud/images/icons/shocked.gif