l

Posted by: romano

l - 14/10/12 12:08 AM

Adios.
Posted by: Anonimo

Hola soy Gabriel Mi Catarsis de vida y alcoholismo - 14/10/12 04:00 AM

Hola soy Gabriel y soy alcohólico desde siempre.

Empece a tomar muy joven y hoy sigo tomando de todo en todas las cantidades que lo pueda obtener.

Solos nacimos y esta lucha no es con el tomar alcohol en cualquier presentación y el sobrevivir a este lento envenenamiento.

Es con el hecho de estar en un lugar rodeado de gente y que a todos les importe un cacahuate; lo que les sucede a los demás.

El Humano es así; de egoísta, indiferente y destructivo.

Esta es mi realidad.

Esta es la soledad.

Lo de tomar; no es un reto, es el grito que tenemos algunos seres por sentir que estamos vivos.

En esta Soledad.

Por esto estamos enganchados de por vida en un vicio que nos disuelve y convierte en desecho.

Pero el hecho es que el humano sigue y continua con el alcohol esto es ser alcohólico.

Lo demás son bobadas que inventan los Psicólogos y los medios publicitarios para explotar y confrontar los sentimientos de culpa de los padres, hermanos, hijos, esposas/os y de todos los seres que por desgracia tienen a su lado un Alcohólico.

Esto es la modificación de conducta y la realidad que la sociedad marca como normal.

Sentirse culpables de lo que el alcohólico hace y no encontrar la forma de que nos ayuden. No lo permitimos y somos crueles en mostrar que no necesitamos de nadie.

Esto es hasta morir o terminar sin juicio de lo bueno y malo de esta vida.

Esto es lo que he vivido; en los años que llevo de alcohólico y hasta hoy el cuerpo sigue con la necesidad del alcohol.

Esto viene de la mente y sus necesidades de sentirse vivo.

Se que voy a morir de estas intoxicaciones y no tengo forma de salir, esto es una realidad mía y de miles de humanos.

Aunque nos quieran ayudar; no hay forma de salir no sentimos esta necesidad y solo continuamos hasta morir.

Hoy estoy sobrio y llevo así 238 días espero poder seguir así el día de mañana.