Cancer de mamas

Posted by: Yaz17

Cancer de mamas - 02/02/10 12:17 AM

Hola, un gusto, esperando a que todos esten bien, me he inscrito a este foro con el fin de averiguar algo. Ojala puedan responderme porque cualquier tipo de informacion es muy valiosa para mi en estos minutos.
Tengo un familiar que tiene cancer de mamas, pero ya esta en un estado muy avanzado, al punto de que en estos momentos ya lleva demasiados tumores en su cuerpo. Sabemos que la proliferacion desmesurada de las celulas en un tiempo muy prolongado ya no tiene solucion... pero al menos queremos mejorarle la calidad de vida a esta persona.
En fin, el asunto es que ha sido tal el avance, que estos tumores ya estan sobresaliendo y por los tratamientos tiene sus extremidades muy muy hinchadas y tambien su cara. Necesito que al menos algun tipo de medicina o hierba natural pueda ser util para detener esta hinchazon y aliviarle los malestares ocasionados por este cancer.

Muchas gracias por algun tipo de respuesta o informacion.
Posted by: Anonimo

Re: Cancer de mamas - 11/07/10 01:20 AM

en contestacion al cancer de mama. hay estudios realizados sobre la granada, el zumo de la granada tiene enzimas anti cancerigenas, por lo que es tan natural como tomar un vasito pequeño antes de desayunar, uno pequeño antes de comer y antes de cenar para que haga su trabajo. siempre como preventivo.
ahora bien si necesita algo fuerte busque un buen terapeuta que sepa utilizar el quantum scio y seguro que las posibilidades de salir son muy grandes.Siempre que sea un buen terapeuta.
Posted by: Anonimo

Re: Cancer de mamas - 01/02/16 04:51 PM


El cancer de mama se debe a deficiencia de yodo. Se puede tomar dos gotas de Lugol en la mañana y dos gotas en la tarde en medio vaso con agua. Evitar azucar y todo tipo de carbohidratos. Tomar mucha agua
Posted by: Dr. Tox

Sanar Cáncer de Mama --ZAZ... EN SERIÓ LO CREÉ ?? - 01/02/16 06:56 PM

¿ Sabe Ud. Algo de Biologia o Química Orgánica ?

Pues me Sorprenden sus Afirmaciones.
Y de donde saca Ud. esta Teoría de que el "CÁNCER DE MAMA" es por Falta de Yodo ó Iodo y MAS TEMERARIO, que lo Soluciona Consumiendo "Un Yodo Inorgánico ó Iodo Metálico"

El Yodo Diatómico (I2 que es el Iodo; que es lo que contiene la Solución de Lugol).
Como él que Ud. Indica, se Usen unas Gotas de la Solución de Lugol.

Donde la Solucion es un "Potente Desinfectante y/ó Germisida" y que en esa Cantidad que Indica Se debe Consumir...

Sirve para Eliminar Bacterias u Hongos, como los que componen la Flora Intestinal de Quien lo Consuma o Siga sus Recomendaciones...

Por su Recomendación y Afirmaciones que hace....

Me surgen varias Dudas... Qué tal vez Ud. pueda Aclarar...

¿ Que tipo de Yodo, se de Consumir, para que sea Biológicamente Asimilado ?

Un Yodo Inorgánico ó Un Yodo Orgánico/Biológico, por que entonces varios Libros de Nutrición Estarían Mal desde siempre. En sus Recomendaciones de Micro Nutrientes y del Tipo de Iodo que necesitamos para Vivir y que trabajé la Tiroides Humana.

Pues no se si también Ud. tenga entendido que Existen Varios Tipos de Yodos y la Mayoría de tipos de Iodo, Dañan La Tiroides por Intoxicarla y dejarla INSERVIBLE.

Ya que el Yodo o Iodo, es un Elemento Polivalente. (El Yodo ó Iodo. Puede presentar diversos estados de Oxidación: -1, +1, +3, +5, +7...etc.), Químicamente hablando...

Y el Yodo que Ud. Indica, es Yodo Metálico, Es Yodo Diatómico (I2). "MUY... MUY DIFICIL DE ASIMILAR AL SER DIGERIDO UTILIZADO POR LA TIROIDES" al menos en la Presentación de Solución de Lugol. Como indica Ud. y Afirma.

Esperó sus Comentarios...
Posted by: Anonimo

Re: Cancer de mamas - 07/03/16 02:18 PM

Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre "que había tomado", no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.
Posted by: Dr. Tox

Re: Cancer de Mamas - 07/03/16 03:18 PM

No tiene Ud. Ni idea de los Estragos Fisicos que Causan en el Enfermó 4 años un Adenocarcinoma de Páncreas, pues no hay ni quien los Sobreviva y Pretende Ud. Vender que para Solucionarlos Todos los Estragos Acumulados Bastaron 45 dias...

Totalmente Falso el Par-Biomagnetico, NO FUNCIONA contra el Cáncer y Menos para Cuadros de -Un Adenocarcinoma (ADC), en Páncreas o Hígado de 4 años de Padecerlo.

Sencillamente los Enfermós del Adenocarcinomas de Páncreas, por Desgracia No Sobreviven tantos Meses...

Más Extraño en su relató, al dejar un "Comercial Barato" y Ni siquiera Indicar la millonada del Costo de Cuánto le Costaron las 135 Terapias, le llevó en Atender a su Padre y que en 45 Días se Solucionó según Cuenta.

¿¿ Porque... Su Cuento Maravilla Sencillamente *NO* Cuadraría con las fechas que deja e Índica en su relató de Faulas...

El Par-Biomagnetico, lo Invento un Compatriota Mexicano en Dr. Isaac Goiz Durán, (Conocido Directo, pues tengo Años de conocer su Familia).

Donde ni él mismo Dr. Isaac Goiz Durán, cuando por años lo Utilizó y Aplicó a Conocidos y Amigos, FUNCIONO PARA SOLUCIONAR CUADROS DE CÁNCER.

¿ Porqué debería ser diferente en una de los cintos de personas que lo Aprendieron y Aplican en otras zonas del Mundo ?