Sifilis tratamiento alergico a la penicilina

Posted by: Anonimo

Sifilis tratamiento alergico a la penicilina - 15/05/10 04:35 AM

Buenas Noches, mi nombre es Cesar Pablo soy de Panamá y tengo 34 años
viendo los diferentes foros encontre su direccion despues de hacer una recomendacion a un usuario referente a la gonorrea, le escribo por que me he realizado los examenes que le detallo sus resultados

07 de enero de 2007
VDRL Reactor Dévil
VIH Negativo

19 de mayo de 2008
VIH Negativo
VDRL Reactor 1:4
MHTP Positivo
FTABS Positivo

19 de abril de 2010
Prueva de VIH Absorbancia Resultado
HIV_Ag_Ab 0.27 Negativo
Inmunocromatografia Negativo

VDRL Prueba de Sifilis Positivo

PSA 0.1 ng/dl


nunca me he tratado la sifilis pero ahora estoy muy preocupado,
por no haverle prestado la atencion necesaria, soy alergico a PENICILINA
hace meses atras me salio un liquido como pus con sangre del pene por varios dias, tengo los muslos oscuros con granitos en la entrepierna, la cabeza del pene rosado opaco y granitos diminutos como los de salpillido, el area donde estan los bellos del pene tambien con granitos, con mucho picor, en el ano tambien tengo color oscuro y granitos que pican al rededor, un grano grande en la cabeza, me dio herpes en la boca, naris y orejas pero ya me la controle con aciclovir, hace 9 dias fui al medico general y me mando para la sifilis Azitromicina 500mg/8horas por 7 dias pero no veo mejoria, creo que la mia es secundaria o más de eso, me gustaria que me recomiendes, para todos estos males, medicamentos agresivos o fuertes preferiblemente en inyecciones pero si no lo que este disponible, agradezco la atencion que le brinde a la presente y espero con ancias sus recomendaciones.
Posted by: Anonimo

Re: Sifilis tratamiento alergico a la penicilina - 19/05/11 05:35 PM

BUENOS DIAS ESCRIBO DESDE EUROPA SI ALGUIEN QUIERE CURARSE DE LA SIFILIS TIENEN QUE PINCHARTE 10 DIAS PENICILINA PROCAINA 2,4 M im/d + probenecid 500 mg vo/ 6h durante 10 dias tambien

animo os veo
Posted by: Anonimo

Re: Sifilis tratamiento alergico a la penicilina - 18/02/14 06:35 PM

hola soy de jujuy mi consejo es q busques la cura solo ha y la cura para la sifilis es 3 inyecciones de penicilina en 3 dias 1 cada dia y para la gonorrea es la amoxilina + acido clavulanico 500g + otro acualquier antibiotico durante 3 dias imagimate tuve con gonorrea 6 meses probe con la pnicilina y antibiotico y nada hasta ahora gusto estaba con dolor de muela y mi hermana me dio la amoxicilina + acido clavulanico y otro antibiotico para q se me desinche y lo probe y adios dolor de muela y adios gonorrea