Operación por atroscopia menisco interior dcho

Posted by: Yola fdez

Operación por atroscopia menisco interior dcho - 28/02/11 04:37 PM

El 27 de Diciembre del 2010 me operaron por atroscopia quitándome una parte del menisco y me dijeron que me recuperaría en mes y medio +-, dentro de poco harán dos meses y me encuentro bastante mal, pues aunque me dicen que la operación ha salido bien ahora tengo más molestias que antes, pues me roza al moverme y me produce hinchazón en la rodilla, al parecer en la operación me descubrierón una condropatia y se me ha quedado la rodilla seca y con artrosis pero antes de la operación eso no lo notaba, me han puesto una inyección de acido hialuronico esperando que se rellene y sirva de protección, tengo que dejar pasar tres meses y despues me pondrán otra esperando que con eso resulte, pero yo no lo tengo tan claro. Me gustaría saber si alguien tiene algo de información o algún consejo, se lo agradecería mucho pues estoy un poco depre. Muchas gracias si alguien me responde.
Posted by: Anonimo

Re: Operación por atroscopia menisco interior dcho - 11/11/11 07:25 PM

hola:
A este tiempo ya estas mejor de tu operacion?,,, espero que si. Yo fui operada de la rodilla hace 2 años y medio de rotura de menisco y demore muchisimo en poder caminar bien, aunque creo que nunca pude volver a subir escaleras y eso me causo mucha dificultad, hasta hace poco que por intentar subir y bajar forzadamente me malogre la otra rodilla mas. No se que mas decirte, solo que tengas muy en cuanta tus ejercicios postoperatorios, continues ejercitandote y haciendo todo lo que tu medico te indique,,, y bueno, confiando en Dios que esta por encima de todo pronostico. Un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: Operación por atroscopia menisco interior dcho - 28/11/12 09:00 PM

yde donde eres
ok
Posted by: Anonimo

Re: Operación por atroscopia menisco interior dcho - 28/11/12 09:04 PM

[quote=Anonimo]yde donde eres
ok
[/quote]
y donde es eso