Operación de rodilla

Posted by: Vicente264

Operación de rodilla - 18/02/15 03:03 PM

Me han operado hace mes y medio de la rodilla derecha por un desgaste de cartílago en el cóndilo interior del fémur de la rodilla derecha. Me estaba recuperando bien, y hace tres días me hice daño subiendo una escalera. Ahora, me duele la rodilla al andar, sobre todo en cuestas, y parece el mismo dolor que antes de operar. Mi pregunta es si este dolor se puede pasar, si es posible que se me haya reproducido la lesión, y si se puede volver a operar en ese caso. Muchas gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Operación de rodilla - 18/02/15 06:05 PM

Claro que se puede volver a causar los mismos o mayores problemas, en su articulación...

Debe ser revisado por un Médico Traumatología o el Cirujano que le operó...

Sobre todo si Ud. no cambia sus estilos de vida y cuidados personales...

¿ Tiene Ud. Sobre Peso ?
¿ Es Ud. Sedentario ?

Son solo unas muestras de los Ud hay que cambiar....

Las operaciones Ayudan y el cambio de los malos hábitos son el soporte de que no regresen a los mismos problemas al paso del tiempo.


Posted by: Vicente264

Re: Operación de rodilla - 18/02/15 08:25 PM

Muchas gracias por su respuesta, quisiera saber si se puede volver a operar otra vez en caso de que se haya reproducido la lesión.

Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Operación de rodilla - 18/02/15 08:32 PM

Eso lo aclara su Médico; previa evaluación del estado actual y lo que se encuentre.

Otra operación es tener el triple de secuelas y una larga convalecencia con secuelas indeterminadas, pues una segunda operación crea daños en una zona con cicatrices inconclusas.
Posted by: Anonimo

Re: Operación de rodilla - 27/05/15 10:12 PM

Te aconsejaria no volverte a operar, mas bien cuida esa rodilla operada ya que ya no volvera a ser la misma de antes. Cualquier golpe fuerte que te des puede malograrte algo ahi de nuevo asi que a cuidarse. Conozco el caso de personas que se recuperan al 100% de una primera operacion, pero ya de la segunda no. Los mejores especialistas en rodillas considero que están en los grandes equipos profesionales, imaginate cuanto costara con ellos.