Ligamento lateral que se "engancha"

Posted by: Anonimo

Ligamento lateral que se "engancha" - 02/06/15 03:41 PM

Hola,

Quería hacer la siguiente pregunta por si alguien me puede orientar o le pasa algo parecido.

Tengo 35 años y desde los 15 recuerdo tener un problema que consiste que a veces, cuando flexiono completamente la rodilla estando girada, es decir, en posición de piernas cruzadas tipo "yoga" por ejemplo, cuando la quiero estirar noto un "enganche" en la zona del ligamento lateral externo, muy doloroso, que me impide estirarla.

En ocasiones bruscamente se ha desenganchado dejándome el ligamento bastante dolorido e inflamado los días posteriores, aunque ya hace tiempo desarrollé una forma de "desengancharme" girando la rodilla y estirando la pierna al mismo tiempo.

¿Alguien conoce este tipo de dolencia o algo similar?

Muchas gracias por anticipado y un saludo
Posted by: Dr. Tox

Re: Ligamento lateral que se "engancha" - 02/06/15 06:35 PM

Es por tener los ligamentos con un deterioró y/o desgarrado, debe ser evaluado para corregido Quirúrgicamente....

Imagine en una Emergencia, le sucede eso y el Resultado sera un Traumarismo Muyyyy Doloroso e Incapacitante de meniscos y/o ligamentos cruzados.

Por hoy la única solución es la Cirugía y hay que evaluar sus Necesidades Reales.