Masaje prostático, es malo para la salud?

Posted by: Anonimo

Masaje prostático, es malo para la salud? - 24/02/10 11:03 AM

Ya que nadie me contesta en el foro de sexología lo pregunto en este subforo.

En las relaciones sexuales con una mujer (aclaro) puede ser malo que para potenciar el orgasmo me haga un masaje prostático, luego anal, etc

¿ es perjudicial, o contraproducente o tiene algún efecto preverso al corto, medio o largo plazo ?, o po lo contrario es bueno para la próstata que se masajee desde dentro del ano, todo ello con la máxima higiene y mucho lubricante?

Nada de mariconadas, sólo quiero el consejo de un facultativo , gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Masaje prostático, es malo para la salud? - 22/04/10 02:19 AM

eso se llama masaje tantrico. que jodio" te gusta lo bueno. ami esas cosas me ponen a 1000. (por supuesto que con una mujer) tambien tengo curiosidad si seria perjudicial para la prostata o la salud en general. me gustaria que alguien nos respondiera y asi saliamos de dudas. un saludo y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Masaje prostático, es malo para la salud? - 23/04/10 08:36 PM

jajajaj... no pasa nada por ser homosexual no tienes que aclarar nada machote.......
los homosexuales no tienen una tasa de incidencia superior en casos de prostata (no se si alguien habrá realizado un estudio)... y que te toquen la prostata no es ni bueno ni malo mientras no la inflames ni abuses de esas prácticas.. y menos tiene que ver que sea hombre o mujer..

cuidado cuando te hagan el primer tacto rectal no te pongas tontorrón con el urologo....
Posted by: Anonimo

Re: Masaje prostático, es malo para la salud? - 10/11/17 11:15 AM

Caramba he buscado esa respuesta un poco de veces y siempre consigo solo las preguntas, soy hombre de la tercera edad y tengo una pareja masculina de 24 años que ama el clímax prostático y siempre tengo el gran temor de que esto le haga algún daño, que le pueda producir un cáncer o algo así... Cual es la respuesta Plis ¡¡¡