Prostatitis y sexo...

Posted by: Anonimo

Prostatitis y sexo... - 27/07/10 07:05 PM

Hola:
Desde hace varios meses padecía uretritis (a raíz de una prostatitis aguda en febrero). Mi médica de cabecera me ha estado mareando la perdiz hasta que he decidido ir a un urólogo privado, el cuál mediante un cultivo de semen me ha detectado dos infecciones: Estafilococo saprofíticus y Enterococo... Osea que las molestias en la uretra son causadas por una prostatitis bacteriana...
Hace más de una semana comenzé el tratamiento de 28 días de Tavanic 500 mg/ 1 al día...
He preguntado a mi urólogo si puedo mantener relaciones sexuales y me ha comentado que sería contraproducente...
¿Hasta qué punto me perjudicaría?, llevo 3 meses sin sexo y estoy empezando a ponerme nervioso.
Esta claro que maratones no me convienen, pero un par de polvillos de vez en cuando...
Llevo casi dos semanas sin masturbarme, ya que empeoraba mis síntomas; dolor, micción frecuente y débil, etc...
Joer, me cuesta un poquillo más lograr la erección pero desde luego no se me han ido las ganas...
No sé, ¿qué me decís?... Que estoy mu salío...
Un saludo.
Posted by: PerDemBu

Re: Prostatitis y sexo... - 24/09/10 01:01 PM

Hola,

Te aconsejo, por experiencia propia (si buscas en este foro leeras mi historia) que no hagas nada hasta estar 'limpio' de infección.

Es un consejo. Yo llevo 9 meses sin hacer 'nada' con mi esposa y estoy en tratamiento psiquiatrico por mi trauma.

Un saludo.

pd: Aún sin infeccion, todavia me arde el pene despues y antes de orinar.
Posted by: Anonimo

Re: Prostatitis y sexo... - 20/03/12 03:47 AM

sabes q a mi a veces se me quita las ganas de estar com mi mujer.ella piensa q estoy con otra pero en si a veces no tengo ganas.yo la quiero pero a veces no quiero estar con ella y ella es muy fanatica del sexo.tengo por cierto prostatitis y como jode tener esa enmfermedad