Sangrado persistente después de operación

Posted by: septbr10

Sangrado persistente después de operación - 06/09/10 10:32 AM

Buenos días. Hay un asunto que me tiene preocupado y me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo. Mi padre tiene 78 años y hace tres meses le extirparon la próstata. Los análisis confirmaron que no había cáncer. El problema es que tres meses después de la operación continúa teniendo sangre en la orina lo que le provoca una anemia constante que no consiguen quitarle con medicación. Le han hecho incluso una transfusión pero el problema continúa. En la revisión a los dos meses de la operación el urólogo le dijo que era normal que siguiese snngrando, pero ya ha pasado un mes más y el problema continúa. ¿Alguien me podría decir hasta cuánto tiempo es normal que suceda esto? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Sangrado persistente después de operación - 15/12/11 04:10 AM

Me operaron a los 50 con laser (que no dio buen resultado) y luego la convencional a cielo abierto a los 53. Mi experiencia propia y de hablar con otros es que la operacion sangra 5 dias seguidos, luego para ya no deberia sangrar. En tu caso podria haber una vena que necesite ser cauterizada.
Posted by: Anonimo

operación de hpb - 12/03/13 05:28 PM

hola quisiera saber como es la operacion y el post operatorio de hpb, ya que me lo han detectado y el doctor dice que no me preocupe,